Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ENTRE RIOS
13-03-2018

Habrá facilidades de pago” afirmó el Presidente de Enersa ante el Tarifazo Eléctrico

(Villa Elisa al Dia)

2018-03-13-14:14
En declaraciones del Presidente de ENERSA Ingeniero Jorge González,
que además es titular de la Secretaría de Energía, confirmó algunas novedades importantes para los clientes de la empresa estatal particularmente.

En este sentido, el titular de Enersa, en un programa televisivo en la capital entrerriana afirmó que “atenderán los casos de los usuarios individualmente y evaluarán qué facilidades de pagos se les pueden brindar para que puedan abonar las boletas”. Para ello aconsejó que los usuarios se acerquen a la oficina comercial correspondiente a cada localidad.

Con respecto al incremento González afirmó que “Se ha visto el incremento que se ha producido en el precio de la energía. Esto ocurre en la época de mayor demanda. Esto ha preocupado y los usuarios lo están mostrando. La Nación decidió dos aumentos, uno el 1º de diciembre y el otro, el 1º de febrero. Eso suma un 68 %”, comenzó indicando en el programa Buenas Noches, de canal Once de Paraná, el presidente de Enersa.

El sistema de aumento “es automático”, dijo González. “Recibimos el nuevo precio de parte de Camesa, elevamos la petición al Ente Regulador provincial, que es el organismo que aprueba ese traslado al usuario, y se aplica. Ni Enersa, ni el ente regulador, ni la provincia, tenemos injerencia en la determinación de ese costo ni cuándo se aplica el mismo”, manifestó.

Autor: Oscar Arnau Fuente: Tal Cual

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523