Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
20-03-2018

Cambio de rumbo para la concejal Silvia Vallory: renunci贸 al bloque oficialista

(Villa Elisa al Dia)

20/03/18 11:08
(GF)Silvia Vallory tom贸 la determinaci贸n de renunciar al bloque af铆n al intendente Mariano Rebord 鈥揈va Duarte de Per贸n- por el cual hab铆a sido electa en 2015.
Quien encabezara la lista de concejales oficialistas en las 煤ltimas elecciones continuar谩 en su banca, pero desde un bloque propio.
En una misiva fechada ayer 19 de marzo a la que tuvo acceso nuestros colegas de el diario El Entre R铆os, la concejal se dirigi贸 al presidente Honorable Concejo Deliberante, diciendo: 鈥淗e decidido retirarme del bloque Eva Duarte Per贸n y formar un nuevo bloque el cual se denominar谩 Compromiso Colonense鈥.

鈥淎 modo ampliatorio expreso que la decisi贸n ha sido precedida de una serie de conversaciones con miembros del bloque, como as铆 tambi茅n acordada con el propio titular del Departamento Ejecutivo Municipal鈥, finaliza diciendo.

LAS RAZONES
Luego de la sesi贸n, Silvia Vallory dijo a diario El Entre R铆os:

鈥淭al vez hubiese sido m谩s sencillo quedar en una meseta, en una zona de confort, pero yo tengo un compromiso, una responsabilidad que acept茅 hace dos a帽os鈥.

鈥淟o que s铆 debo decir expresamente, es que en cada una de las oportunidades en que las coincidencias no se daban o las miradas no coincid铆an, lo he expresado tanto al DEM como a mis compa帽eros, incluso varias veces ante todo el equipo de gobierno鈥, agreg贸.

Entre las diferencias que la llevaron a romper filas con el oficialismo, se帽al贸 鈥渓a escasa participaci贸n dada a la sociedad, como por ejemplo la negaci贸n a conformar el Consejo de Entidades Intermedias que rige por ordenanza; la apertura necesaria que exigen estos tiempos a gestionar la diversidad de opiniones; la constante confrontaci贸n -no productiva- con tantos sectores que son parte de esta ciudad鈥.

Finalmente, Vallory dijo: 鈥淣o voy a exponer situaciones puntuales ni detalles. No aportar铆an nada. Cuando se agotan los espacios de encontrar compromisos compartidos, es complejo鈥.
Fuente El Entre Rios

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523