Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

LA PAZ, ENTRE RIOS
07-04-2018

Se levantaron los cortes y la ciudad de La Paz volvió a la normalidad. Cortaban las calles por las tarifas de luz.

(Villa Elisa al Dia)

2018-04-07-9:47
Se levantaron todos los cortes y la ciudad volvió a la normalidad.


Tras un pedido realizado por autoridades y las instituciones de la ciudad al Fiscal Barbosa, esta noche la Policía procedió en forma totalmente pacifica a solicitar a las pocas personas que estaban realizando los cortes a que liberaran el paso. Así se hizo los bomberos apagaron las gomas y se liberaron todos los pasos, según informó el MÓVIL DE FM RÍO..
En horas de la tarde, el Intendente de nuestra ciudad,Dr. Bruno Sarubi,acompañado por su Gabinete, el Senador Ballestena, la Diputada Viola , representantes de APER, Centro Comercial y la Cámara de Turismo, se presentaron en la Fiscalía ante el Fiscal Facundo Barbosa, donde solicitaron una pronta resolución al conflicto actual del corte de calle en inmediaciones de la plazoleta Varisco.
Este pedido se debe a que los manifestantes originarios que realizaban un valido reclamo por el incremento en la factura eléctrica se han retirado del lugar, y aún así, un grupo más reducido de personas, continúa con la medida de corte sin presentar un reclamo claro, y esto perjudica el normal funcionamiento, tanto del tránsito vehicular como de los ciudadanos.
www.fmriolapaz.com.ar

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217