Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VERA, SANTA F脡
25-04-2018

Corr铆a una marat贸n, se perdi贸 y est谩 en grave estado

(Villa Elisa al Dia) Marlene Gieco termin贸 en terapia intensiva tras una marat贸n en Santa Fe.

2018-04-25-11:01
Una mujer de 38 a帽os despareci贸 durante la competencia y llam贸 la atenci贸n de los organizadores. La encontraron cuatro horas despu茅s con convulsiones.


El pasado domingo se llev贸 a cabo en Santa Fe una nueva edici贸n de la carrera 鈥淢osquito Eco Trail鈥 en la zona de Monte Vera pero lo m谩s relevante no fueron los resultados sino que a medida que fueron llegando todos los competidores, los organizadores notaron que la maratonista Marlene Gieco nunca lleg贸 a la meta y decidieron salir a buscarla.

Finalmente fue hallada casi cuatro horas despu茅s del horario previsto para la llegada, fuera de los senderos marcados, en posici贸n fetal, con convulsiones y en estado de shock. Se encontraba oculta en un monte frondoso, lo que dificult贸 su b煤squeda.

鈥淧resentaba una falla multiorg谩nica, sobre todo renal. Se barajan diferentes diagn贸sticos: golpe de calor severo, deshidrataci贸n aguda, falla renal o hasta una picadura de ofidio鈥, se帽al贸 a Aire de Santa Fe Juan Pablo Polleti, director del hospital Dr. Jos茅 Mar铆a Cullen, donde la mujer de 38 a帽os se encuentra internada con estado reservado.

Los m茅dicos no descartan ni aseguran nada hasta no tener los resultados de los an谩lisis pero en su muslo encontraron marcas de una probable mordedura de una serpiente y por eso se le est谩 administrando suero antiof铆dico. 鈥淎noche hizo una arritmia y pudo salir con maniobras de resucitaci贸n鈥, cont贸 el director ratificando su estado delicado en terapia intensiva.
Perfil.com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523