Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

ENTRE RIOS
30-04-2018

Trágico accidente entre Basavilbaso y Rocamora.

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) Accidente fatal entre Basavilbaso y Rocamora

2018-04-30-0:03
Un trágico accidente de tránsito ocurrido este domingo, le costó la vida a una persona. El hecho ocurrió en la ruta Provincial 39, entre las localidades de Basavilbaso y Rocamora, departamento Uruguay.


El choque frontal fue protagonizado entre un Volkswagen Suran dominio AA407QP, de Gualeguaychú, conducido por Ismael Rosendo Carles, a quien acompañaban otras 3 personas y un Peugeot 408, patente KRZ649 de la ciudad de Rosario, conducido por Hugo Cabral, quien iba acompañado por su hijo de 13 años.

Fuentes señalaron que la víctima fatal fue el conductor del VW, en tanto que los otros protagonistas resultaron lesionados y trasladados al hospital Sagrado Corazón de Jesus de la ciudad de Basavilbaso.

El siniestro ocurrió pasadas las 15.30, a la altura de la planta de Manfico, por lo que demandó la intervención de efectivos policiales de Basavilbaso y Rocamora, bomberos de la ciudad del riel y personal de Salud Pública que trasladó tres heridos, todas personas mayores, una de ellas de Basavilbaso, hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús.

39 y acceso a San Justo

Por otra parte, alrededor de las 16:30, se produjo otro siniestro vial en la misma ruta, pero a la altura del kilómetro 134 y acceso a San Justo.

En esta caso fue protagonizado entre un automóvil marca Volkswagen Voyage, domino NRC 602, que era conducido por María Traverso, oriunda de San Justo, que circulaba oeste a este.



Este rodado al querer ingresar a la localidad de San Justo fue colisionado por una camioneta marca Peugeot Partner, patente JGX 261, que circulaba por la ruta 39 de este a oeste, conducida por Maria Somma, con domicilio en colonia Santa Ana.

Afortunadamente señalaron testigos a 03442, no hubo lesionados como consecuencia de la colisión entre ambos vehículos, tomando intervención personal policial de Caseros.

Despiste y vuelco

Siendo aproximadamente las 5:00 del domingo, uniformados de Comisaria Segunda intervieron en el kilómetro 143,5 de la ruta Provincial Nº 39, donde un automóvil Renault Clio; conducido por una mujer de 32 años de edad, por razones que se tratan de establecer, se despistó tras perder el control, produciéndose inmediatamente el vuelco del mismo. Producto del siniestro la conductora resultó con lesiones de carácter leves.

Intervinieron todos los casos los peritos de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento fotográfico y planimétrico.

Departamento Colón

Personal de Comisaria Ubajay, en horas de la tarde de este domingo, intervino por un accidente en el kilómetro 210 de la Autovía.

Por causas que se tratan de establecer un auto Fiat Palio, que era ocupado por dos hombres, domiciliados en Concepción del Uruguay, identificados como Norberto Monzones y Aníbal Adrián Coronel, se despistó hacia el separador de carriles, donde terminó volcando. Afortunadamente no se registraron lesionados.
Fuente: 03442

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217