Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ENTRE RIOS
30-04-2018

Tr谩gico accidente entre Basavilbaso y Rocamora.

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) Accidente fatal entre Basavilbaso y Rocamora

2018-04-30-0:03
Un tr谩gico accidente de tr谩nsito ocurrido este domingo, le cost贸 la vida a una persona. El hecho ocurri贸 en la ruta Provincial 39, entre las localidades de Basavilbaso y Rocamora, departamento Uruguay.


El choque frontal fue protagonizado entre un Volkswagen Suran dominio AA407QP, de Gualeguaych煤, conducido por Ismael Rosendo Carles, a quien acompa帽aban otras 3 personas y un Peugeot 408, patente KRZ649 de la ciudad de Rosario, conducido por Hugo Cabral, quien iba acompa帽ado por su hijo de 13 a帽os.

Fuentes se帽alaron que la v铆ctima fatal fue el conductor del VW, en tanto que los otros protagonistas resultaron lesionados y trasladados al hospital Sagrado Coraz贸n de Jesus de la ciudad de Basavilbaso.

El siniestro ocurri贸 pasadas las 15.30, a la altura de la planta de Manfico, por lo que demand贸 la intervenci贸n de efectivos policiales de Basavilbaso y Rocamora, bomberos de la ciudad del riel y personal de Salud P煤blica que traslad贸 tres heridos, todas personas mayores, una de ellas de Basavilbaso, hasta el hospital Sagrado Coraz贸n de Jes煤s.

39 y acceso a San Justo

Por otra parte, alrededor de las 16:30, se produjo otro siniestro vial en la misma ruta, pero a la altura del kil贸metro 134 y acceso a San Justo.

En esta caso fue protagonizado entre un autom贸vil marca Volkswagen Voyage, domino NRC 602, que era conducido por Mar铆a Traverso, oriunda de San Justo, que circulaba oeste a este.



Este rodado al querer ingresar a la localidad de San Justo fue colisionado por una camioneta marca Peugeot Partner, patente JGX 261, que circulaba por la ruta 39 de este a oeste, conducida por Maria Somma, con domicilio en colonia Santa Ana.

Afortunadamente se帽alaron testigos a 03442, no hubo lesionados como consecuencia de la colisi贸n entre ambos veh铆culos, tomando intervenci贸n personal policial de Caseros.

Despiste y vuelco

Siendo aproximadamente las 5:00 del domingo, uniformados de Comisaria Segunda intervieron en el kil贸metro 143,5 de la ruta Provincial N潞 39, donde un autom贸vil Renault Clio; conducido por una mujer de 32 a帽os de edad, por razones que se tratan de establecer, se despist贸 tras perder el control, produci茅ndose inmediatamente el vuelco del mismo. Producto del siniestro la conductora result贸 con lesiones de car谩cter leves.

Intervinieron todos los casos los peritos de la Divisi贸n Criminal铆stica quienes realizaron el relevamiento fotogr谩fico y planim茅trico.

Departamento Col贸n

Personal de Comisaria Ubajay, en horas de la tarde de este domingo, intervino por un accidente en el kil贸metro 210 de la Autov铆a.

Por causas que se tratan de establecer un auto Fiat Palio, que era ocupado por dos hombres, domiciliados en Concepci贸n del Uruguay, identificados como Norberto Monzones y An铆bal Adri谩n Coronel, se despist贸 hacia el separador de carriles, donde termin贸 volcando. Afortunadamente no se registraron lesionados.
Fuente: 03442

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523