Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

GUALEGUAYCHU
12-06-2018

Nahir Galarza amenazó con suicidarse si se difunde un video íntimo de ella con Fernando Pastorizzo

(Villa Elisa al Dia)

2018-06-12-8:45
Se lo dijo al fiscal que investiga la causa una vez que terminó la audiencia del lunes.
“Si se llega a viralizar el video, ustedes serán los culpables de que me suicide”.


El último en declarar en la jornada de este lunes había sido un perito informático que accedió al celular de Fernando Pastorizzo. El hombre contó que había un video íntimo de la pareja, aunque no aclaró de qué se trataba. Ante eso, el abogado de la querella Juan Carlos Peragallo pidió que se mostrara ese video, con la idea de que se demostrara el vínculo entre los jóvenes.

Pero los jueces no aceptaron el pedido y dijeron que en todo caso lo mirarían en la intimidad. Nahir en ese momento comenzó a llorar. Su llanto fue cada vez más angustiante y fuerte, por lo que su abogado pidió que fuera retirada de la sala.

El supuesto novio de Nahir Galarza dijo que eran sólo "amigos con derechos"
Luego de seis horas de audiencia, tanto los jueces como los abogados de la querella se retiraron del lugar. Pero sólo quedó el fiscal Rondoni Caffa.

Nahir entonces volvió acompañada por las dos policías que la custodian y lo encaró directamente a él: “¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide”, le dijo ante la presencia Carlos Riera, un periodista del Diario El Día, de Gualeguaychú.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217