Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

BASAVILBASO
28-06-2018

Ultiman detalles para la visita este viernes 29 de Macri a Basavilbaso

(Villa Elisa al Dia) La estaci贸n Basavilbaso espera anuncios de reactivaci贸n ferroviaria

2018-06-28-10:44
Ultiman detalles para una inminente visita de Macri a Entre R铆os

El Presidente de la Naci贸n llegar铆a este viernes a Entre R铆os. Tendr铆a previsto inaugurar el edificio de un "N煤cleo de Innovaci贸n y Desarrollo de Oportunidades", se inform贸 a Elonce TV.

Personal de Ceremonial y otras dependencias de Presidencia de la Naci贸n se encuentran por estas horas en Entre R铆os ultimando detalles para la visita del mandatario nacional.

Seg煤n informaci贸n extraoficial a la que tuvo acceso Elonce TV, el Presidente de la Naci贸n tendr铆a previsto un viaje a nuestra provincia durante la jornada de este viernes.

De acuerdo con las fuentes, Macri encabezar铆a un acto en Basavilbaso junto al intendente de esa localidad, Gustavo Hein. El motivo de la visita del jefe de Estado estar铆a vinculado la inauguraci贸n del "N煤cleo de Innovaci贸n y Desarrollo de Oportunidades" (NIDO), ubicado en Barrio Tolkachier de dicha localidad.

El N煤cleo NIDO tiene como objetivo llevar a cada equipamiento comunitario existente una oferta program谩tica de oportunidades para todos. Adem谩s se planea la construcci贸n de nuevos equipamientos en las zonas m谩s vulnerables del pa铆s para que todos puedan formarse en talleres de innovaci贸n, tecnolog铆a, empleabilidad y emprendedorismo, adem谩s de las actividades ofrecidas desde el Programa de Desarrollo Humano.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523