Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GENERALES
13-07-2018

A los tiros en la ruta: balearon y asaltaron a un camionero en Entre R铆os

(Villa Elisa al Dia)

13-07-18 10:40
(GF) Piratas del asfalto hirieron al conductor del cami贸n, para obligarlo a detener su marcha.
Le cruzaron un veh铆culo en plena ruta y tuvo que frenar. Los atacantes se llevaron dinero y la v铆ctima fue internada.
Un camionero fue herido y asaltado la noche de este jueves en la Ruta Provincial 2, a la altura de estancia "La Floresta", en el departamento Federaci贸n. El chofer, oriundo de Chajar铆, recibi贸 un disparo de arma de fuego en su brazo izquierdo. Los asaltantes huyeron con una suma de dinero que no fue precisada.

De acuerdo a lo que pudo saber, alrededor de las 23, personal policial de Chajar铆 tom贸 conocimiento que desde la Ruta Provincial 2 se estaba trasladando a una persona con herida de arma de fuego.

El hombre tiene 30 a帽os y est谩 domiciliado en la ciudad de Chajar铆. Ingres贸 al Hospital Santa Rosa, con una herida de bala en el brazo izquierdo.

Al entrevistarse con los efectivos policiales, el herido manifest贸 que trabaja para la firma 鈥淭ransporte Don Ricardo鈥 de Villa del Rosario, y cuando iba manejando un cami贸n MB1634 -sin carga- por la Ruta Nacional 127, para luego tomar por Ruta Provincial 2, a la altura de estancia 鈥淟a Floresta鈥, fue abordado por personas desconocidas que se trasladaban en un veh铆culo particular.

Los delincuentes intimidaron al camionero con varios disparos para que detenga su marcha, los cuales impactaron en el cami贸n y uno de ellos en el brazo izquierdo. Al detener la marcha del rodado, los asaltantes le sustrajeron una suma no precisable de dinero en efectivo. En el hecho se trabaja bajo directiva de la Unidad Fiscal de la ciudad de Chajar铆.

Fuente: Villa del Rosario Net

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523