Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GENERALES
07-08-2018

La llamaron, le dijeron que ganó un premio y la estafaron

(Villa Elisa al Dia)

07-08-18 8:31
(GF)Una entrerriana fue víctima de una estafa. La víctima concretó una transferencia de dinero
. La Policía advierte a la población.
Una mujer de 33 años fue víctima de una estafa a través del “cuento del tío” en la ciudad de Villaguay. La engañaron, fue a un cajero automático y realizó una transferencia. La Policía insiste con estar atentos.


En la tarde del domingo, la víctima recibió una llamada telefónica en su celular identificándose como asesor de la empresa Telefónica Argentina, para informarle que había sido premiada con una importante suma de dinero porque la línea se encontraba al día.

En ese momento, le solicitaron que se traslade a un cajero automático con su tarjeta de débito para “guiarla” en los pasos a seguir para acreditarle la suma otorgada.

Allí es donde el estafador logró mediante el engaño, una transferencia de la cuenta de esta mujer a una cuenta de este supuesto asesor. Una vez realizada la transacción, la llamada se cortó y fue imposible lograr nuevamente la comunicación.

Desde la Policía advirtieron una vez más estar atentos a estas llamadas, ya que ninguna empresa otorga premios o incentivos de sumas importantes, resultado ser solo un ardid para lograr engañar y alzarse con el dinero de sus víctimas.
Fuente ahora.com.ar

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523