Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLAGUAY
13-11-2018

VILLAGUAY TRAGICO – Una bebe muere guardería

(Villa Elisa al Dia)

13-11-18 9:08
(GF)EXTRAOFICIAL
El hecho habría ocurrido en una guardería ubicada en calle Corrientes 229, en la ciudad de Villaguay.

hay versiones que aseguran que la beba falleció porque se ahogó mientras tomaba mamadera, pero los resultado de autopsia aún no están para poder afirmarlo, un profesional, que tuvo relación con la victima en comunicación con infor-villaguay en off, minimizó la teoría del ahogo, inclinando su postura hacia la muerte súbita.
La beba de cinco meses y medio seria hija de una maestra de la Escuela Mitre de nuestra ciudad, quien años atrás había perdido su mamá en un trágico accidente en una ruta no habilitada para el transito, nuevamente habría sido el blanco de una tragedia, ya que la hija habría fallecido este lunes en horas de la tarde en una guardería ubicada en calle Corrientes 229, en la ciudad de Villaguay.
Según trascendidos, la pequeña se habría ahogado cuando le daban la mamadera, (desestimadas en off a infor-villaguay), inmediatamente habrían llamado al servicio de emergencias, quienes intentaron la reanimación sin éxito, comentó una fuente a infor-villaguay.
Al lugar se hicieron presentes las autoridades judiciales y efectivos policiales que de inmediato preservaron la escena donde se produjo el desenlace, para luego retirar el cuerpo para realizar la autopsia correspondiente que será la que finalmente va a echar luz a la causa del lamentable fallecimiento.
La Dirección Departamental de Escuelas declaró duelo en la Escuela donde da clases su mamá la numero 1 “Bartolomé Mitre.
Fuente inforvillaguay

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523