Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

C. DEL URUGUAY
16-11-2018

Falleci贸 Mary Charriere, locutora referente de LT 11

16-11-18 9:20
(GF)Anoche, falleci贸 la locutora Mary Charriere, recordada locutora de LT 11 Nacional, de Concepci贸n del Uruguay.


Su voz est谩 vinculada desde su juventud a LT 11, entonces filial de radio Splendid, donde lleg贸 de la mano de su hermana, Rosal铆a, tambi茅n locutora.

En la AM de la ciudad fue una destacada locutora comercial, condujo programas de noticias y de entretenimiento, y estuvo siempre dispuesta a la realizaci贸n de transmisiones de exteriores.

En la programaci贸n, atendi贸 las virtudes art铆sticas de los m谩s chiquitos, conduciendo 鈥淓l rinconcito de los ni帽os鈥; conmovi贸 a los m谩s j贸venes acompa帽谩ndolos con 鈥淢煤sica para estar con vos鈥; llev贸 la radio a la calle con su programa 鈥淯ruguay nocturno鈥; y se convirti贸 en referencia zonal ineludible de la segunda ma帽ana de LT 11 con su saludo diurno de 鈥淗ola ma帽ana鈥, durante d茅cadas.

En la 茅poca dorada del radioteatro, fue cabeza de compa帽铆a con su nombre art铆stico Iris Yunque.

Finalmente, tras su jubilaci贸n, su apego por la comunicaci贸n hizo que continuara al aire, reinvent谩ndose en un nuevo horario, presentando el magazine vespertino 鈥淢ary de tarde鈥.

Retirada de los micr贸fonos recibi贸 incontables distinciones y reconocimientos por su trayectoria y su vinculaci贸n con la comunidad.

Mary fue una locutora de raza, cuidadosa del buen decir, respetuosa de su audiencia, alegre y jovial.

Sus compa帽eros de trabajo m谩s j贸venes la consideraron su mejor referencia, y los m谩s experimentados supieron de su bonhom铆a, su franqueza y su generosidad.

Fuente Radio Nacional Concepcion del Uruguay

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523