Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSE
14-01-2019

La fiesta del campamentista tuvo una exitosa primera noche

(Villa Elisa al Dia)

14-01-19 8;11
(GF)El sábado 12 de enero de 2019 en el predio cubierto del multieventos, que se vio colmado, se llevó a cabo la primera noche de la fiesta del campamentista
. La jornada contó con una grilla de música popular, y el público improvisó una pista de baile frente al escenario.

Los espectáculos comenzaron con el grupo local oriundo de barrio El Brillante, La Fuerza, para ponerle ritmo tropical al inicio de la fiesta. Luego llegaron desde Concepción del Uruguay Cazadores y su repertorio de música de distintos estilos.

Cumbia colombiana y otros ritmos llegaron de la mano de otro grupo local, The Medio Kilo, que dieron paso al grupo esperado de la noche. Trinidad, oriundos de Santa Fé y con 35 años de trayectoria, brindaron un repertorio de clásicos y nuevos éxitos de la cumbia romántica.

Para el final una vez más volvieron los locales de The Medio Kilo para cerrar la noche aún con mucho público aprovechando la trasnoche del sábado.

Cabe recordar que la segunda jornada será en esta noche del domingo con una propuesta de folclore y también de humor. Comenzará con el grupo de la ciudad de Villa Elisa y su repertorio norteño y de clásicos del folclore. Seguirán Los Concepcioneros y El Pato Viganoni. El final será con Monchito Merlo, uno de los grandes exponentes del chamamé, oriundo de Rosario, y con cincuenta años de trayectoria en la música folclórica.

El valor de la entrada es muy popular, un bono de $20 pesos a beneficio del Hospital San José, mientras que el servicio de comidas rápidas y bebidas estará a cargo de la cooperadora del Instituto Comercial. Se recuerda que no se suspende por lluvia y se pide llevar asientos.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523