Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

C. DEL URUGUAY
21-02-2019

Procedimientos de la policía de C. del Uruguay

(Villa Elisa al Dia)

21-02-19 8:29
(GF)Allanamiento, secuestro de elemento:
En el marco de la investigación llevada adelante, personal de la División Investigaciones junto con la Fiscalía Nº 3 y mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos, se allanaron una vivienda, ubicada en zona de calle Piedras entre calles Ereño y Henry, Barrio La Quilmes, donde se logró el secuestro de telefonía celular de interés en la causa.
Lo incautado quedo a disposición de la magistratura interviniente, continuándose con las actuaciones de estilo.

Se secuestran dos televisores para establecer su propiedad:
En horas de la madrugada, personal dependiente de Comisaria Tercera, toma intervención en zona de C.I.C del Barrio 30 de Octubre, ya que mediante llamados telefónicos, los vecinos alertaban la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa.
Al arribar al lugar visualizan a dos individuos, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, logrando aprehender a uno de ellos. En una recorrida por el lugar se encuentran, más precisamente en uno de los zanjones, dos Televisores pantalla plana de 21â€.
Lo acontecido es informado a la Fiscal en turno, disponiendo que el sujeto de 21 años de edad sea trasladado a la dependencia policial para su correcta identificación y posteriormente puesto en libertad.
En lo que respecta a los TV, fueron incautados a los fines de establecer su propiedad y procedencia.
Se solicita a la comunidad, en caso de haber sido damnificado y no haber radicado la correspondiente denuncia, se acerquen por la dependencia mencionada.
Informe Jefatura de C. del Uruguay

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523