Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSE
21-02-2019

Elecciones 2019: registro Padr贸n de extranjeros

21-02-21 8:33
(GF)La Junta Empadronadora de Extranjeros de la Ciudad de San Jos茅 convoca a vecinos extranjeros con m谩s de dos a帽os de domicilio inmediato y continuo en el Municipio para que concurran al Juzgado de Paz local
, San Mart铆n 1032 de la Ciudad de San Jos茅, el 21 y 22 de febrero de 2019 inclusive en el horario de 7 a 11 horas. Deben acercarse munidos del DNI extranjero, a los fines de empadronarse personalmente para poder ejercer el derecho a sufragio en las pr贸ximas elecciones municipales a realizarse en el transcurso del a帽o 2019.

Mas informacion de la localidad de San Jose
Secretar铆a de Obras y Servicios P煤blicos

Siguen las obras de bacheo urbano y cord贸n cuneta
Los trabajos son ejecutados con fondos del presupuesto municipal, maquinaria y personal propios
La Secretar铆a de Obras y Servicios P煤blicos de la Municipalidad de San Jos茅 contin煤a esta semana con varias tareas en distintos sectores de la ciudad. A los trabajos habituales de mantenimiento, repaso y reparaci贸n de calles y caminos, se le suman los realizados por cuadrillas de cord贸n y de bacheo.
En El Brillante se hormigonaba el mi茅rcoles la margen sur del cord贸n cuneta que se realiza en Morard entre Tavella y Supremo Entrerriano, en inmediaciones de la Escuela Esmeralda Bertelli. Tambi茅n avanza la obra de cord贸n en la zona noreste de San Jos茅 por calle Estrada donde se rellen贸 con hormig贸n la margen norte entre Malvinas Argentinas y Paso de los Andes.
En tanto que los trabajos de bacheo urbano se ejecutan en distintas arterias tanto con asfalto como con pavimento.

Espect谩culos gratuitos al aire libre
Con una noche de cantautores culminan las veladas callejeras 2019
Cultura cierra un exitoso ciclo que ante gran cantidad de p煤blico ofreci贸 noches de m煤sica con artistas de la ciudad y la zona
鈥淣oche de cantautores鈥 se titula la 煤ltima velada callejera que lacoordinaci贸n de cultura de San Jos茅 organiza para este viernes 22 de febrero. La sexta velada musical al aire libre tendr谩 lugar a partir de la hora 21 con entrada libre y gratuita en la explanada de la Casa del Bicentenario. La exitosa propuesta tuvo una gran repercusi贸n en cada noche con much铆simo p煤blico que acompa帽贸 a las agrupaciones y m煤sicos locales e invitados de la zona en las noches de la nostalgia, la pe帽a, la milonga, el chamam茅, litorale帽a y de cantautores.
Este viernes se presentar谩n sobre el escenario Carlos Orcellet y Daniel Visconti de San Jos茅, Nicol谩s Carou de Buenos Aires, Daniela Velzi de Villa Elisa, Pato P茅rez y Javier Kolker de Concepci贸n del Uruguay y Juan Manuel Barrios de Pansand煤.
Las veladas callejeras son posibles gracias al aporte de locales gastron贸micos y firmas comerciales de San Jos茅, a la vez que se suman artesanos y emprendedores locales y la cooperadora de la Escuela T茅cnica N潞 6 鈥淛uan Forclaz鈥 brinda uno de los servicios, a beneficio de la instituci贸n.

Avalado por la Liga Departamental
Se dictar谩 en San Jos茅 una capacitaci贸n de f煤tbol formativo infanto juvenil
La jornada libre y gratuita se dictar谩 el domingo 3 de marzo en el Concejo y en el polideportivo municipal
Organizado en conjunto por las 谩reas municipales de deportes del departamento, tendr谩 lugar el domingo 3 de marzo en la ciudad de San Jos茅 una capacitaci贸n te贸rico-pr谩ctica de f煤tbol formativo infanto juvenil. Dictado por Juan Pablo Pochetino y por Ariel M茅nde, el curso est谩 dirigido a entrenadores, preparadores f铆sicos, estudiantes de educaci贸n f铆sica, jugadores y padres.

Los contenidos a desarrollar abarcar谩n los temas entrenamiento (t茅cnica, t谩ctica y preparaci贸n f铆sica). La iniciaci贸n del f煤tbol a trav茅s del juego metodol贸gico del 1 versus 1 y al 11 versus 11.

La importancia de la t茅cnica en el f煤tbol: 驴C贸mo y en qu茅 momento se debe entrenar?

La preparaci贸n f铆sica: 驴Qu茅 capacidad de entrenar a cada edad? Entrenamiento f铆sico, f铆sico-t茅cnico y f铆sico-t茅cnico-t谩ctico (integrado).

Nuevas tendencias del entrenamiento de f煤tbol: diferencia entre modelo de juego y sistema de juego. La importancia de la t谩ctica para desarrollar jugadores inteligentes, reglas de provocaci贸n, entrenamientos contextualizados.

Planificaci贸n y organizaci贸n del entrenamiento: mega ciclo, macro ciclo, micro ciclo meso ciclo, semana tipo y sesi贸n de entrenamiento 驴C贸mo llevar la teor铆a a la pr谩ctica?. Comentario de las nuevas reglas de juego.

La jornada se dictar谩 de 9 a 12,30 y de 14 a 18, la parte te贸rica en el sal贸n del Concejo Deliberante y la pr谩ctica en el polideportivo municipal. Por mayor informes e inscripci贸n libre y gratuita por orden de llegada los interesados pueden contactarse por Whatsapp con Fernando C谩ceres al 3447 459326 o por e-mail a gringocaceres@yahoo.com.ar

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523