Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

C. DEL URUGUAY
10-04-2019

Informe Policial de Concepcion del Uruguay

(Villa Elisa al Dia)

(10-04-19 9:27
(GF)Accidente de tránsito, menor sufre lesiones graves.
En la víspera siendo aproximadamente las 16:30 hs,
uniformados dependientes de Comisaria Segunda se hacen presentes en la intersección de 31 del Oeste y calle Publica a raíz de un accidente de tránsito.
Ya en el lugar, observan una moto Okinoi 110 c.c, la cual era conducida por una ciudadana de 26 años de edad, quien transportaba a su hijo de 1 años en una silla plástica improvisada, ubicada sobre el tanque de combustible, y por razones que se tratan de establecer el menor resulta lesionado cuando el piñón del rodado le atrapa el pie.
Producto de ello fue trasladado por el servicio de emergencias al nosocomio local para su atención. Posteriormente y de acuerdo a lo informado por el medico policial en turno el menor habría sufrido una amputación de la primera y segunda falange del pie derecho.


Allanamiento y detención de dos individuos:

En relación a un ilícito ocurrido días atrás, en horas de la tarde de ayer personal de Comisaría Tercera, dando cumplimiento a mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías local, realizan allanamiento en una vivienda ubicada en calle Ñandubay, lugar donde logran la detención de dos personas las cuales estarían directamente vinculadas al hecho.
Los sujetos de 18 y 21 años de edad, fueron trasladados a Alcaidía de Comisaría Primera, donde quedaran a disposición de la justicia.

Allanamiento, secuestro de un automotor y una mujer detenida:

Relacionado a varios hechos de estafas acontecidos en comercios de la ciudad como así también en la vecina localidad de Colon, y dando continuidad a las tareas investigativas llevadas adelante por personal de la División Investigaciones y por la Fiscalía Nº 2 a cargo de la Dra. María Occhi; en el día de ayer y mediante exhorto emitido por el Juzgado de Garantías Local se realizó el allanamiento de una vivienda en el partido 3 de Febrero (Bs As).
En el lugar se procedió al secuestro de tarjetas de crédito, comprobantes, telefonía celular, un automóvil VW Bora, siendo esto elementos que estarían vinculados directamente a la causa.
Por otro lado, se constató la existencia de otro vehículo vinculado, siendo este un Fiat Uno, en el Barrio Fuerte Apache.
Así también se procedió a la detención de una ciudadana de 41 años de edad, que en las primeras horas de la mañana fue trasladada y alojada en Comisaria de Minoridad, quedando a disposición de la justicia.


Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2019 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217