Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

C. DEL URUGUAY
08-05-2019

Gacetilla de prensa de jefatura Concepci贸n del Uruguay

(Villa Elisa al Dia)

08-05-19 8:18
(GF)Otras dos motos recuperadas por el personal policial en diferentes procedimientos:

En la tarde de hoy, personal dependiente de las distintas dependencias de 茅sta departamental, realizaron en conjunto operativos de rutina acorde lo dispuesto por la superioridad, en 茅sta oportunidad en jurisdicci贸n de Comisaria Tercera.
Uno de los puntos fue en intersecci贸n de calles Allais y Ravena, lugar donde personal de la Secci贸n Motorizada detiene la marcha de una moto Honda Storm, guiada por un ciudadano de 19 a帽os de edad, la que pose铆a un dominio colocado que pertenec铆a a otro rodado.
Lo acontecido es informado a la Fiscal Auxiliar en Turno Dra. Gabriela Ser贸, secuestr谩ndose la moto.
El joven motociclista fue trasladado a Secci贸n Antecedentes de Jefatura de Polic铆a, donde tras las diligencias de rigor fue puesto en libertad quedando supeditado a la causa por encubrimiento.
Por otro lado:
Alrededor de las 15:00 horas, personal del Comando Radioel茅ctrico, es alertado mediante un llamado telef贸nico, que en zona de Escuela de Ingenieros y Henry, se encontraban personas sospechosas.
Al arribar al lugar observan a dos personas en una moto, quien al percatarse de su presencia se dan a la fuga, dejando abandonado el rodado, trat谩ndose de una Motomel 110 c.c., a quienes no se logra alcanzar. Ante esto se secuestra el rodado para establecer su propiedad, por cuanto mediante sistema no surg铆a pedido de secuestro alguno.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523