Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

C. DEL URUGUAY
08-05-2019

Gacetilla de prensa de jefatura Concepción del Uruguay

(Villa Elisa al Dia)

08-05-19 8:18
(GF)Otras dos motos recuperadas por el personal policial en diferentes procedimientos:

En la tarde de hoy, personal dependiente de las distintas dependencias de ésta departamental, realizaron en conjunto operativos de rutina acorde lo dispuesto por la superioridad, en ésta oportunidad en jurisdicción de Comisaria Tercera.
Uno de los puntos fue en intersección de calles Allais y Ravena, lugar donde personal de la Sección Motorizada detiene la marcha de una moto Honda Storm, guiada por un ciudadano de 19 años de edad, la que poseía un dominio colocado que pertenecía a otro rodado.
Lo acontecido es informado a la Fiscal Auxiliar en Turno Dra. Gabriela Seró, secuestrándose la moto.
El joven motociclista fue trasladado a Sección Antecedentes de Jefatura de Policía, donde tras las diligencias de rigor fue puesto en libertad quedando supeditado a la causa por encubrimiento.
Por otro lado:
Alrededor de las 15:00 horas, personal del Comando Radioeléctrico, es alertado mediante un llamado telefónico, que en zona de Escuela de Ingenieros y Henry, se encontraban personas sospechosas.
Al arribar al lugar observan a dos personas en una moto, quien al percatarse de su presencia se dan a la fuga, dejando abandonado el rodado, tratándose de una Motomel 110 c.c., a quienes no se logra alcanzar. Ante esto se secuestra el rodado para establecer su propiedad, por cuanto mediante sistema no surgía pedido de secuestro alguno.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2019 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217