Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

BUENOS AIRES
10-05-2019

Urribarri acompa帽贸 a Cristina en la presentaci贸n de su libro

(Villa Elisa al Dia) Urribarri junto a los ex ministros de Trabajo, Carlos Tomada, y de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana.

2019-05-10-9:23
El ex gobernador Sergio Urribarri
particip贸 este jueves de la presentaci贸n del libro Sinceramente, publicado por la ex presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner, en el marco de la Feria del Libro que se desarrolla en la Rural en Buenos Aires

"Necesitamos un contrato social de ciudadan铆a responsable", plante贸 Cristina Kirchner.

鈥淔ue conmovedor observar una vez m谩s el amor de la gente por Cristina. Desde temprano una multitud la esper贸 en la Rural, pese a la lluvia y el mal tiempo. Vivimos un momento de gran alegr铆a y emoci贸n en el que tambi茅n estuvo muy presente el recuerdo de N茅stor Kirchner鈥, coment贸 el Presidente de la C谩mara de Diputados, que fue invitado por la ex mandataria a la presentaci贸n que se realiz贸 en la sala Jorge Luis Borges.

Sobre el mensaje que expres贸 la actual senadora nacional, Urribarri se帽al贸: 鈥淐ristina nos convoc贸 a poner nuestro m谩ximo esfuerzo para construir un contrato social de todos los argentinos y las argentinas con metas verificables y exigibles, que es muy necesario porque se est谩n viviendo momentos muy dif铆ciles y muchos compatriotas hoy luchan literalmente para sobrevivir鈥.

Tambi茅n rescat贸 el ex gobernador lo que revel贸 la ex presidenta respecto de la idea que origin贸 el libro: 鈥淒ijo Cristina que en pol铆tica tenemos que estar acostumbrados a que se digan mentiras sobre nosotros, pero hay un l铆mite. Eso es lo que la motiv贸 a escribir su libro y compartimos plenamente su visi贸n鈥, complet贸 Urribarri.
(APFDigital)

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523