Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CASEROS
27-06-2019

Noticias de la localidad de Caseros

27-06-19 10:55
(GF)HOY CUARTO CURSO DE SEGURIDAD VIAL 2019
Hoy jueves 27 de junio se llevará a cabo el cuarto Curso de Seguridad vial 2019. El mismo está destinado a todas aquellas personas que deban obtener o renovar su licencia de conducir. El encuentro se desarrollará en el Centro Cultural “Margarita Thea†a las 20:30 horas
.

PLANTA DE VALORIZACIÓN DE R.S.U.
Desde hace varias semanas, se viene trabajando en la colocación de tejido del cerco perimetral en el predio destinado a la planta de valorización de R.S.U. Se ha terminado de colocar casi en su totalidad, restando solo aproximadamente 30 mts.


VIERNES 29/06: CAMBIO HORARIO RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ORGÃNICOS
Desde el Ãrea de Jardinería, Ornamentación y Arbolados de la Municipalidad de Caseros se informa a todos los vecinos que solo por mañana viernes 29 de junio la recolección de residuos orgánicos se realizará a partir de las 14:00 horas. Por tal motivo se solicita a todos los vecinos sacar sus residuos a partir del horario establecido.

INFORMACIÓN: SERVICIO DE ENFERMERÃA
Se informa a todos los vecinos que la atención de enfermería que cubre la Municipalidad de Caseros, en calle 15 al lado de la biblioteca municipal, que este sábado 29 de junio por la mañana de 08:00 a 12:00 horas no habrá atención debido a que las enfermeras estarán realizando una capacitación. Pero sí, como todos los sábados, de 10:00 a 12:00 horas habrá atención médica de parte del Dr. José Pedro Urtarán Médico Clínico con especialización en cardiología. Por la tarde la atención de enfermería será normalmente

Domingo 30 de junio la atención se realizará normalmente en sus horarios establecidos.
En caso de urgencias comunicarse con el celular de la ambulancia: 3442/15621086.

SE REALIZÓ LA ENTREGA DE AYUDAS ALIMENTARIAS
El Ãrea de Acción Social de la Municipalidad de Caseros realizó, ayer miércoles 26 de junio, la entrega de los Bolsones Alimentarios correspondientes al mes en curso.

En los distintos encuentros se persigue el objetivo de mejorar y reforzar los hábitos alimentarios de las familias que perciben dichas ayudas.
Próxima entrega de bolsones: miércoles 24 de julio a las 09:00 horas.

FESTEJOS POR EL 9 DE JULIO
A cargo del Ãrea de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Caseros, el día martes de 9 julio se llevarán a cabo en nuestra localidad los festejos por el día de la independencia, siendo su cronograma el siguiente:

08:00 horas: Izamiento del Pabellón Nacional en la plaza principal Capitán Gral. Justo J. de Urquiza.

Por la tarde a partir de las 14:30 horas en la explanada del Centro Cultural “Margarita Theaâ€, contaremos con la participación de diferentes grupos de colectividades:

Concepción del Uruguay:
Sociedad Italiana
Alianza Francesa

Villa Elisa:
Centro Saboya
Centro Piamontés
Ballet Municipal de Folklore

Santa Anita:
Ballet Municipal de Danzas Alemanas y Folklóricas Argentinas

Aldea San Antonio:
Ballet Alemán y Taller de Folklore Argentino

Lucas González:
Ballet Juvenil Alemán
Además estarán presentes Artecrisol y el Instituto de Danzas Arco Iris de la localidad de Caseros.

También estará presente el palacio San José con un centro de consultas de apellidos.

Y como cierre de este día festivo contaremos con la actuación del grupo Ritmo Inmigrante de la localidad de Santa Anita.

Contaremos con la Exposición de artesanos locales y la venta de tortas fritas a cargo de la Esc. N° 7 “Héroes de Malvinasâ€.

Y por último, los presentes podrán disfrutar de un rico chocolate caliente!!!

Están todos invitados… los esperamos!!!

Para su comodidad llevar asiento.

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ACEITE DE COCINA USADO
Se recuerda a la comunidad que continúa la campaña referida a la recolección de aceite de cocina usado. Por tal motivo se solicita a todos los vecinos de la localidad que depositen el aceite comestible usado en botellas o bidones con tapa y lo coloquen en su canasto de residuos, para que luego personal municipal durante la recolección de la mañana (de 7 a 13 horas) lo retire. También lo pueden acercar al Corralón Municipal en los mismos horarios.

El proposito de esta campaña es disminuir la contaminacion del agua en el suelo y reutilizar este aceite en la obtención de biodiesel.


CONTINUA LA ENTREGA DE SEMILLAS DE ESTACIÓN
El Ãrea de Jardinería, Ornamentación y Arbolado de la Municipalidad de Caseros recuerda a todos los vecinos que quedan algunos paquetes de semillas para entregar con las especies de: lechuga, rúcula, perejil y tomate. Para retirar los mismos, deben acercarse al corralón municipal, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 12:00 horas.

IMPUESTO AUTOMOTOR
En la Oficina de Catastro Municipal se encuentran para retirar las boletas correspondiente al 2º Anticipo del Impuesto Automotor 2019, cuya segunda fecha de vencimiento comenzó a regir el pasado lunes 24 de junio. Las mismas se pueden retirar de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00.

DNI PARA RETIRAR
El Registro Civil de Caseros informa que en su oficina se encuentran para retirar los siguientes DNI:


CASEROS
UDRIZARD GUILLERMO MIGUEL
GAGGINO JESICA MARIANELA
SANCHEZ EMILIO TOMAS
ALBERT EFRAÃN

COLONIAS:
OCAMPO PATRICIA GABRIELA
MECCHIA BRUNO FRANCISCO
SCHAAB JOSE ALBERTO

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523