Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

HERRERA
11-07-2019

El intendente de Pronunciamiento Luis Sandoval sufri贸 un grave accidente

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2019-07-11-11:04
El intendente de Pronunciamiento sufri贸 un grave accidente Luis Sandoval viajaba a la capital entrerriana cuando, por causas que se intentan establecer, colision贸 violentamente con la parte de atr谩s de un acoplado que era tirado por un tractor.


El intendente de Pronunciamiento, Luis Gilberto Sandoval, sufri贸 un grave accidente en la Ruta Provincial N掳 39, entre las localidades de Caseros y Estaci贸n Herrera. Ocurri贸 este jueves alrededor de las 7 de la ma帽ana.

El mandatario municipal viajaba en una Toyota Hilux con destino a Herrera, donde ten铆a previsto pasar a buscar a sus colegas de la mencionada localidad, Carlos Curuchet y de Villa Mantero, Jorge Holzman, con los que viajar铆a a Paran谩. Por causas que se intentan establecer, en un momento dado colision贸 violentamente con la parte de atr谩s de un acoplado que era tirado por un tractor.

Sandoval fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Concepci贸n del Uruguay y San Justo y trasladado al hospital Justo Jos茅 de Urquiza. Presentaba evidentes fracturas expuestas en miembros inferiores y lesi贸n en la cadera, en tanto que el conductor del tractor que tiraba el acoplado tipo tolva, fue llevado por una ambulancia con golpes varios.

El presidente municipal de la localidad del departamento Uruguay viajaba s贸lo para mantener en Paran谩 un encuentro de intendentes.
Uno Entre R铆os

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523