Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLON
22-08-2019

Cuarta edici贸n trienal del programa Ver Bien

(Villa Elisa al Dia)

2019-08-22 8:32
(GF)El Rotary Club de Col贸n, conjuntamente con la firma comercial Essilor Argentina
, los m茅dicos oftalm贸logos Hugo ACOSTA, Juan GALLERO, Pablo P脡REZ SCARPELLO, Patricio PIOLI, Mar铆a del Rosario ROMERO GARC脥A y Mar铆a Laura SILVA, el t茅cnico 贸ptico Mauricio FREI y otros colaboradores y patrocinadores, se encuentran desarrollando la cuarta edici贸n trienal del programa Ver Bien para Aprender Mejor, que tiene por objeto detectar y solucionar los problemas de visi贸n en temprana edad escolar en todo el departamento Col贸n.

De abril a agosto, rotarios y voluntarios han visitado las escuelas primarias del departamento para realizar una prueba de agudeza visual al alumnado de primero a tercer grado. En funci贸n del resultado de la misma, han otorgado turnos a m谩s de 600 ni帽os para el operativo de revisaci贸n profesional que tendr谩 lugar el s谩bado 24 y el domingo 25 de agosto en la Escuela n.掳 60 de Col贸n, sita en San Mart铆n 816. De ser preciso, los oftalm贸logos actuantes recetar谩n anteojos, los que ser谩n provistos luego de manera gratuita.

El 茅xito de esta campa帽a se apoya en buena parte en la difusi贸n para concientizar a la comunidad sobre la importancia de la salud visual, para asegurar la concurrencia de los chicos convocados y de los adultos acompa帽antes al control ofrecido, para continuar incorporando voluntarios y patrocinadores y para destacar el compromiso desinteresado de aquellos actuales. Con tal prop贸sito, estamos prestos a brindar toda la informaci贸n que requieran y los invitamos, asimismo, a cubrir el operativo de este fin de semana.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523