Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
26-10-2016

Las fotos ganadoras del concurso de jardines

1 de 4
(Villa Elisa al Dia) 1º PREMIO: Paulina Sigot, Andrés Roude y Castelli

2016-10-26-13:10
Los ganadores reciben eximición de la TGI y los 2 primeros órdenes de compra en viveros locales.
Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se informa el resultado del Concurso de Jardines 2016 en el cual participaron 25 jardines.


Éste tradicional concurso busca estimular el mantenimiento de los espacios verdes y jardines con vistas a la vía pública. El jurado evaluó mantenimiento, dedicación, combinación de formas, colores, tamaños y volúmenes de los espacios, la incorporación de plantas nativas, creatividad y originalidad.

Los ganadores de esta edición fueron:

1º PREMIO: Paulina Sigot, Andrés Roude y Castelli
2ª PREMIO: Daniela Joannás, Estrada 1160
3º PREMIO: Carina Daniela Morel Chevillet, Castelli 2076
4º PREMIO Norma Tournour, Pueyrredón 1266


Los cuatro primeros ganadores recibieron como premio la eximición de la Tasa General Inmobiliaria, por cuatro bimestres el primer premio; por tres bimestres el segundo premio; por dos bimestres el tercer premio y por un bimestre el cuarto premio, y el 1° y 2° Premio además recibirán 1 vale para adquirir plantas en Viveros Locales.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a todos los participantes por sumarse a esta iniciativa que busca valorar la dedicación de los vecinos por mantener la esencia de Villa Elisa “Ciudad Jardínâ€. #ConcursoDeJardines



NOVIEMBRE, MES ANIVERSARIO DE VILLA ELISA

Comienzan las actividades con la elección de Miss Villa Elisa el sábado 5 de noviembre a las 20:30 horas en el Parque San Jorge.



Inicia noviembre y comienzan a desarrollarse los eventos enmarcados en el mes aniversario de Villa Elisa.

Por estas horas se trasladan las estructuras para comenzar, en los próximos días, con el armado del escenario en el Parque San Jorge donde se hará la Elección de Miss Villa Elisa el próximo sábado 5 de noviembre.

La Elección de Miss Villa Elisa comenzará el sábado a las 20:30 horas y contempla tres pasadas de las postulantes, audiovisual interpretado por las postulantes, show de baile temático y la actuación de Cazadores.

Hay muchas expectativas para la gran noche donde se conocerá a la soberana 2016 de la ciudad jardín y representará por un año a Villa Elisa en cada evento en el que participe.

Por más información sobre el evento o bien para aquellos que deseen aportar obsequios para la Reina y sus Princesas, pueden acercarse a la oficina de turismo de Villa Elisa, Av. Urquiza 1790 o llamar al 480146. #MissVillaElisa



SEMANA GLOBAL DEL EMPRENDEDOR EN VILLA ELISA

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general.



La Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold†con el apoyo de la Oficina de Empleo local y la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona invitan a los interesados a participar de la Semana Global del Emprendedor del 31 de octubre al 2 de noviembre del corriente año.

El lunes 31/10 a las 19 horas se dictará un taller de emprendedorismo a cargo de Fernando Graziani, Coordinador Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos Colón.

El martes 1/11 a las 20 horas se abrirá una exposición de “Termas Villa Elisa S.A.â€, un emprendimiento local con historia y estrategias innovadoras en turismo.

Se trata de una muestra de trabajos de investigación y prácticas a cargo de estudiantes de la Tecnicatura Superior en gestión de PYMES.

Y el miércoles 2/11 a las 20 horas se hará una exposición sobre “Responsabilidad Social Empresaria†a cargo de la Empresa Río Uruguay Seguros. Las actividades mencionadas se desarrollarán en instalaciones de la Escuela Normal Villa Elisa.

Mientras que los días miércoles 2 y jueves 3 de noviembre de 13 a 16 horas en el edificio de la Asociación para el Desarrollo se brindará un Seminario llamado "La vidriera una vendedora las 24 hs." cuya disertante será la Publicista y Diseñadora, Laura Sánchez, de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y tiene por objetivo brindar herramientas para optimizar los espacios de exhibición en las vidrieras.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general. #Emprendedorismo





ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO DE LENGUA DE SEÑAS

Arribalzaga se comprometió en seguir trabajando en la temática el próximo año.



Anoche se concretó en el salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa la entrega de Certificados del Curso de Lengua de Señas organizado por el Hogar Rural Camino a la Integración y el Ãrea Municipal de Turismo. Con la presencia del Presidente Municipal, la Vice Intendente, el Secretario de Gobierno, personal de la Oficina de Turismo, la Capacitadora y familias, se hizo entrega del correspondiente certificado y diccionario de lengua de señas a cada alumno.

La formación, a cargo de la profesora local Silvia Gómez Combet, tuvo una duración de seis meses y contó con 35 alumnos.

El objetivo general de la capacitación fue avanzar en la integración de las personas con discapacidad. Además, considerando la importancia que tiene éste tipo de capacitaciones, Arribalzaga se comprometió en seguir trabajando en la temática el próximo año. #LenguaDeSeñas

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523