Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
27-10-2016

Presentaci贸n de proyectos
(Gacetilla de prensa de UVVE)

27/10/16 9:44
El d铆a lunes 24 de octubre de 2016 se realiz贸 una nueva sesi贸n del Concejo Deliberante de nuestra ciudad
.
En esta sesi贸n se present贸 un proyecto de ordenanza donde se solicita la publicaci贸n en el bolet铆n de todos los aumentos de las tasas con 15 d铆as de anticipaci贸n.
Tal como lo expresa en sus art铆culos:
Art铆culo 1潞) Toda modificaci贸n en los valores de los insumos de la estructura de costos de la Unidad de Tasa General Inmobiliaria y de la Unidad de Tasa por Servicios Sanitarios, deber谩 publicarse en el bolet铆n oficial con 15 d铆as de anticipaci贸n, como m铆nimo, a su implementaci贸n.-
Art铆culo 2潞) La estructura de costo indicando los valores actualizados de los insumos que componen la Unidad de Tasa General Inmobiliaria y la Unidad de Tasa por Servicios Sanitarios, deber谩 mantenerse publicada en la p谩gina web de la Municipalidad de Villa Elisa y expuesta en lugar visible en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Villa Elisa.-

En la misma sesi贸n la concejal del Vecinalismo Marcela Droz pidi贸 la palabra y expreso: 鈥漀adie olvidar谩 lo sucedido en la madrugada del 19/07/98, donde en un tr谩gico accidente perdieron la vida 9 j贸venes de nuestra ciudad, en el camino a Colonia Hocker. En dicho lugar, se construy贸 un monolito, como recordatorio de tan doloroso suceso, el cual en este momento se encuentra en estado de abandono. Es por ello que solicitamos a Ud. Sra. Presidenta interceda ante el Ejecutivo para que se realice la limpieza y puesta en valor del mismo, paran mantener presente la memoria de estos j贸venes elisenses鈥.

Luego el Concejal de UVVE Leandro Scherpf , a partir de la nota enviada por los vecinos Gonzalez y Forclaz, realizo un pedido de informe solicitando:
1- Que se remita copia del expediente del basural el cual fue presentado en la Secretaria de Medio Ambiente de la Provincia.
2- Se informe los resultados de los an谩lisis de la calidad del agua de nuestra ciudad, que est谩n en dicho expediente.
3- Que se informe el plan de trabajo en los basurales de la ciudad a partir de la adquisici贸n del tractor topador y compactador, por el mismo motivo que expresan los vecinos en la nota.
De esta manera damos a conocer el trabajo de nuestros concejales dentro y fuera del Concejo Deliberante.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523