Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
20-04-2017

Marcelo Monfort y la visita del Presidente a Paraná

(Villa Elisa al Dia)

(RP)2017-04-20-23:13
El Diputado Nacional Marcelo Monfort se expresó respecto a la visita del Presidente de la Nación, Mauricio Macri
, quien realizó una recorrida y conferencia de prensa en Paraná en la jornada de ayer. “Las obras que están en marcha y los anuncios que el Presidente hizo este día son claves para impulsar el desarrollo en nuestra provincia”, expresó el legislador, quien siguió la visita de Macri a Entre Ríos desde la Cámara de Diputados, en medio de una sesión especial.

“Estamos siendo testigos de la enorme cantidad de obras que están en marcha a través de aportes de diferentes programas de la Nación a los municipios, la construcción de defensas en ciudades costeras para prevenir inundaciones, el mejoramiento de rutas, todas obras que están en marcha y podemos ver –indicó el entrerriano-. Pero sin duda la construcción del puente Paraná – Santa Fe y, la voluntad de avanzar en un aeropuerto internacional como hoy anunció el Presidente son obras clave que van a permitir desarrollar el potencial que nuestra provincia tiene”.

Sobre este último punto -la posibilidad de un aeropuerto internacional entre ambas capitales provinciales-, Monfort indicó que “es muy valorable que el Presidente tenga en cuenta un proyecto como éste para nuestra región, cuya dimensión es enorme para nuestro futuro como entrerrianos, para nuestras empresas y para el turismo en toda la región”. “Necesitamos despegar como provincia, desarrollar todo el potencial que tenemos desde nuestras actividades económicas que generan empleo, para eso el gobierno nacional es un aliado fundamental”, consideró. Finalmente, el radical manifestó que “Ya no hablamos de planes idílicos ni sueños entrerrianos, sino de proyectos reales y obras concretas que están mejorando las condiciones de vida para los que habitamos esta provincia”.

Bookmark and Share














Villa Elisa al Día | 2006-2017 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217