Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

PARANÁ
17-05-2017

Villa Elisa parte de la primera sesión del Consejo de Adultos Mayores.

(Villa Elisa al Dia)

2017/05/17-13:00
(MB)El área de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa estuvo representada en la primera sesión del 2017 del Consejo Provincial de Adultos Mayores llevada a cabo éste martes en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná.

La jornada que contó con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Laura Stratta, tuvo como objetivo definir nuevas líneas de acción para potenciar el trabajo mancomunado entre distintas organizaciones e instituciones orientadas a este sector de la población.
Durante el encuentro se presentaron los distintos programas que el gobierno provincial impulsa para el desarrollo de una vida saludable para los adultos mayores entrerrianos.
Con la participación de los distintos referentes provinciales y funcionarios, se organizaron distintas comisiones donde se pudieron tratar diversos temas como: habilitaciones de los hogares para adultos mayores; aumento de las partidas para los comedores de los hogares que tiene a cargo la provincia; clases de educación física para los abuelos; financiamiento de proyectos; capacitación a personas que se desempeñan en residencias gerontológicas de larga estadía; entre otros. Cada municipio, hogar y centro de jubilados plantearon las dificultades de cada localidad. Se prevé que el próximo encuentro se concrete en la ciudad de Gualeguaychú.

Bookmark and Share

















Villa Elisa al Día | 2006-2017 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217