Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COL脫N
22-05-2017

Fortalecimiento Comercial de Destinos Tur铆sticos.

(Villa Elisa al Dia)

2017/05/22-13:30
(MB)Referentes de la oficina municipal de turismo de Villa Elisa, participaron el pasado viernes de la jornada de capacitaci贸n del Programa de Fortalecimiento Colaborativo de Destinos Tur铆sticos llevado a cabo en instalaciones del Casino de Col贸n.

M谩s de 140 prestadores de servicios del sector participaron de un taller en el que se abordaron herramientas de optimizaci贸n de la comercializaci贸n. El programa surge en el seno del Consejo Federal de Turismo e incluye una serie de estrategias de comercializaci贸n que facilitan a los destinos romper con la problem谩tica de la estacionalidad (la presencia de visitantes s贸lo en una determinada 茅poca del a帽o).
El objetivo central de los talleres es fortalecer las capacidades de los actores del sector, en especial en lo relativo al desarrollo y la comercializaci贸n de sus productos, mediante la implementaci贸n de herramientas que les permitan una mejora concreta en sus modelos de negocios a partir de vender la oferta ociosa disponible, extender la estad铆a y combatir la competencia informal.
Los Encuentros de Fortalecimiento Colaborativo de Destinos son promovidos por el Consejo Federal de Turismo y la C谩mara Argentina de Turismo, mientras que su concreci贸n en Entre R铆os fue coordinada por el Ministerio de Turismo de Entre R铆os, a trav茅s de su subsecretar铆a de Capacitaci贸n y Calidad.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523