Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA,ENTRE RIOS
23-05-2017

El programa “En el camino” en Villa Elisa

1 de 3
(Villa Elisa al Dia) Rulo Brem, Mario Markic,Oscar Casse, Ariel Carroz y Hernan Bel en Puente Negro

(RP)2017-05-23-20:43
En la tarde del martes 23 de mayo, el conductor del programa televisivo “En el camino” Mario Markic, vino a conocer el tren de Villa Elisa.

Junto a dos camarógrafos, llego pasadas las tres de la tarde, y atendió primero a los requerimientos de los varios medios que se encontraban esperando su llegada, para luego subir al tren.
Su objetivo era conocer el tren de Villa Elisa, y para ello le dedico toda la tarde, viajando primero hasta el Puente Negro, donde bajo al monolito de nivelación, y luego al lado del puente, donde observo y se tomo fotografías con los nuevos integrantes del Ferroclub.
En el viaje estuvo acompañado por estudiantes de turismo y periodistas, con los cuales converso dentro de los coches.
SU PROPIO VIAJE
Luego del regreso a Villa Elisa emprendió su propio viaje, ya que condujo el tren desde la estación hasta un kilometro mas allá de la avenida Mitre, donde sus camarógrafos filmaron, bajándose del tren y caminando unos 200 metros hacia adelante, hasta que este llegara al lugar conducido por Mario Markic.
Las imágenes de este programa, se verán a finales de junio o comienzo de julio, según comento al final de la jornada.
Su recorrido, prosigue mañana en “El palmar” y posteriormente en la ciudad de La Paz, y su elección sobre los lugares a visitar lo hace de acuerdo a su criterio de ir variando temas, pues en el caso del tren, comento que le pidió a su productor, por trenes turísticos de Entre Ríos, pues según le comentaron había tres en la provincia.
Hubo gestiones de Ivana Combet, para que visite el almacén Francou de Colonia El Carmen, lo que evaluara posteriormente. Al final del trabajo, realizo una nota con canal 10, donde comento el motivo de esta primera llegada de su programa a Villa Elisa.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523