Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
05-02-2018

Comunicado por Proyecto de CRÉDITO FISCAL "Tecnología al servicio de la administración de las organizaciones"

05/02/18 8:43
(GF)En un esfuerzo mancomunado entre docentes y directivos del nivel superior de la Escuela Normal Superior "Dr. Luis Cesar Ingold" y la empresa TERMAS VILLA ELISA SA
, desde el mes de abril de 2017 se estuvo trabajando para la generación de un proyecto que tiene como fin la obtención de equipamiento y capacitaciones para el trabajo en las Organizaciones, destinado a los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestión de Pymes y de otras Carreras, como también a los trabajadores y vecinos en general.
El Proyecto fue presentado, evaluado y aprobado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y luego de sucesivos procesos y gestiones durante varios meses, el pasado 8 de enero fue publicada en el Boletín Oficial Nacional la resolución que autoriza su realización durante el año 2018.-

El proyecto denominado "Tecnología al servicio de la administración de las organizaciones", se presentó en el marco del programa CRÉDITO FISCAL, "Educación para el trabajo", por el cual el gobierno nacional autoriza a la empresa patrocinante, en este caso TERMAS VILLA ELISA SA, al uso de un saldo a favor en el impuesto al valor agregado. La empresa entrega el dinero a la institución para las finalidades del proyecto y lo descuenta del saldo a pagar en impuestos.
Esto se llevará a cabo durante el ciclo lectivo 2018 en el marco de la Tecnicatura Superior en Gestión de Pymes, tanto en la sede sita en Villa Elisa, como en la extensión aúlica ubicada en la localidad de Villa Dominguez, departamento Villaguay. La suma que recibirá la Institución será de $200.903.- y se destinará a la compra de computadoras, muebles, proyectores, parlantes, impresoras; así como también a cubrir el costo de capacitaciones en temáticas afines a la gestión de las tecnologías y administración en las organizaciones.
Desde la Institución se agradece a las autoridades y personal de TERMAS Villa Elisa S.A por ser los patrocinantes y felicita a los profesores que vienen trabajando en el Proyecto, realizando luego la difusión en el inicio de las capacitaciones.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217