Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
20-03-2018

Gisela G贸mez:"Para el secretario de obras p煤blicas(la cancha del hockey)no es prioridad para el".

(Villa Elisa al Dia)


2018/03/20
(MB)En la jornada de ayer se llev贸 adelante una reuni贸n entre los integrantes de la subcomisi贸n de hockey del Club Recreativo San Jorge y padres de quienes acuden a la instituci贸n.


En dicha junta se trat贸 como se va a encarar el a帽o entrante en lo que refiere a lo deportivo, ya que debido a la falta de la cancha se deben realizar movimientos para poder seguir manteniendo el nivel competitivo, como trasladarse de local a la ciudad de Concordia, con todo lo que este movimiento conlleva, como tiempo, dinero, entre otros pormenores.

Si bien, luego de varias gestiones y mucho tiempo de espera se logr贸 conseguir los materiales y la alfombra para acondicionar la cancha, aun no se puede utilizar ya que el ejecutivo municipal habr铆a prometido colaborar con esta instituci贸n con la maquinaria y mano de obra necesaria para realizar la obra y tal ayuda a煤n no lleg贸.

El malestar de los simpatizantes y allegados del club es notoria ya que la promesa de la construcci贸n se hizo el a帽o anterior y al d铆a de hoy no hay una fecha concreta para la realizaci贸n.

Gisela G贸mez, integrante de la subcomisi贸n declar贸 que el intendente d铆as atr谩s volvi贸 a reafirmar su compromiso, sin embargo, Darwin Caster谩, secretario de obras p煤blicas habr铆a referido que para el la cancha de hockey del Club Recreativo San Jorge no ser铆a una prioridad para el, lo que genera incertidumbre entre los integrantes de la subcomisi贸n. Escuch谩 la nota completa ac谩.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523