Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
14-09-2018

Comunicado del Hospital San Roque de Villa Elisa

(Villa Elisa al Dia)

14-09-18
(GF)Desde la DIRECCIÓN DEL HOSPITAL Y HOGAR DE ANCIANOS SAN ROQUE DE VILLA ELISA, y en nombre de todo el personal del nosocomio, dada la situación acontecida donde un profesional médico de guardia sufre agresiones por parte de un paciente.

Hacemos saber que:
REPUDIAMOS TODOS LOS HECHOS DE VIOLENCIA POR LOS QUE DEBEN ATRAVESAR CADA TRABAJADOR DE LA SALUD, LOS QUE MUCHAS VECES SIENTEN POCO VALORADA SU LABOR; ESTA LABOR QUE CON TANTO COMPROMISO LLEVAN ADELANTE DÍA A DÍA, CON CADA PACIENTE.
El personal necesita seguridad para poder desarrollar sus tareas de manera óptima, sin recelos… trabajando por el bienestar de aquellos que transiten por el nosocomio. Sabemos que actualmente la sociedad se encuentra atravesando momentos difíciles que llevan a derivar en reacciones, muchas veces desafortunadas, pero, ¿Porque llegar a la violencia?
APOYAMOS LA DECISIÓN TOMADA POR EL DR. GUIMARAENS ANTONIO, COMPRENDEMOS LA SITUACIÓN POR LA CUAL ATRAVIEZA Y AGRADECEMOS LOS AÑOS DE LABOR PRESTADOS AL SERVICIO DE NUESTRO HOSPITAL… Y DE NUESTRA SOCIEDAD.
“NOSOTROS NO ELEGIMOS QUE SE FUERA, NOSOTROS PERDIMOS UN GRAN PROFESIONAL Y COMPAÑERO”.
Dra. Graciela Inglod.
Directora.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217