Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
21-09-2018

Hoy se quema el muñeco de la primavera

(Villa Elisa al Dia)

2018-09-21-9:58
Los jóvenes festejan su día y la llegada de la nueva estación con un picnic en el predio ubicado detrás del polideportivo municipal y posterior quema del muñeco del invierno a las 20 horas.


El clima acompaña de la mejor manera a los estudiantes elisenses en la jornada donde celebran la llegada de la primavera y el día del estudiante. Distintas actividades, contempladas en el programa de la primavera 18, se fueron concretando hasta la fecha. Sin lugar a dudas, hoy es la fecha más esperada por los jóvenes que festejan su día y la llegada de la nueva estación con un picnic en el predio ubicado detrás del polideportivo municipal y posterior quema del muñeco del invierno a las 20 horas.
Durante esta mañana, jóvenes, padres y personal municipal trasladan las partes del muñeco al predio para allí armarlo y luego quemarlo.
Por su parte, desde Prevención Urbana se realizan controles durante toda la jornada en dicho lugar y en horas de la noche se trabajará en el ordenamiento del tránsito vehicular. Cabe destacar que se ha destinado un estacionamiento en el sector donde se llevan adelante las pruebas de mountain bike y desde allí se deberá acceder caminando hasta el lugar de la quema como en años anteriores.
Se solicita a los vecinos de Villa Elisa y zona ser prudentes y respetar las normas establecidas. #Primavera2018 #VillaElisa #díadelestudiante

AVANCES DE LA OBRA DE PAVIMENTO ARTICULADO EN CALLE CASTELLI
La obra se inició esta semana con un amplio despliegue de maquinaria y personal para llevar adelante las etapas previas al adoquinado.

A buen ritmo se vienen desarrollando los trabajos en calle J. J. Castelli entre Av. Urquiza y calle Emilio Francou de Villa Elisa. Recordemos que la obra de pavimento articulado se inició esta semana con un amplio despliegue de maquinaria y personal para llevar adelante las etapas previas al adoquinado.
Se hizo un nuevo entubamiento con tubos de pvc de 60 cm de diámetro con el fin de facilitar el escurrimiento del agua que avanza desde Av. Urquiza, en días de intensas precipitaciones. Las excavaciones se realizaron para dar con el nivel necesario para los nuevos cordones cuneta y el adoquinado de la arteria.
Por su parte, personal de obras sanitarias se encuentra haciendo nuevas conexiones de agua sobre esa arteria. En días más se construirá una boca de tormenta en la intersección de calle Castelli y Av. Urquiza. #pavimentoarticulado #obraspublicas #obrassanitarias


VILLA ELISA CELEBRÓ EL DÃA DEL JUBILADO
Estela Ducret y Rubén Follonier resultaron electos Reina y al Rey de los Jubilados Elisenses.

Jubilados elisenses y de la zona vivieron ayer una tarde de fiesta en el marco de la fiesta con motivo del Día del Jubilado en el Centro Unión de Jubilados.
Con la colaboración de la Dirección de Cultura y el Ãrea Ambiente de Villa Elisa, los abuelos disfrutaron de una jornada muy especial.
El grupo municipal de la tercera edad “Quimera†presento su obra “El Conventillo Colifatoâ€; hubo cuadros de danzas; música en vivo; baile, chocolate caliente y masas dulces.
Estela Ducret y Rubén Follonier resultaron electos Reina y al Rey de los Jubilados Elisenses. Mientras que Nilda Schwarz, Chita Creppy y Cándido Martin fueron distinguidos por ser los jubilados de mayor edad presentes en el festejo.
Desde la organización se agradece a todos los que colaboraron para que los jubilados vivan una tarde de alegría y diversión. #diadeljubilado #Cultura #ambiente #centrounión


TALLER Y ESPECTÃCULO DE CLOWN EN VILLA ELISA
El taller de clown será de 17 a 19:30 horas y el espectáculo de “Pequeclown†a las 21 horas en el salón de cultura.

Mañana sábado 22 de septiembre, en el marco de su gira latinoamericana, se presenta en Villa Elisa el espectáculo teatral de “Pequeclown†a las 21 horas en el salón de cultura “Heraldo Peragalloâ€.
Mientras que por la tarde ofrecerán un interesante taller de clown o prácticas circenses de 17 a 19:30 horas en el salón de cultura.

Esta compañía teatral peruana ha participado en distintos festivales nacionales e internacionales en la República del Perú y Latinoamérica y se encuentra de gira por el continente con dos trabajos, uno de teatro costumbrista de su Región Piura Perú y el segundo con un trabajo de clown diseñado para todo tipo de espacio y público.
Tanto el taller como el espectáculo son a la gorra y abiertos al público en general. #pequeclown #teatroperuano #taller #espectaculo
PRENSA MUNICIPAL

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523