Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
12-11-2018

Concejo Deliberante; Jorge Favre busca revancha de aquella goleada.

1 de 3
(Villa Elisa al Dia)

2018-11-12-22:58
Con la presencia de todos los Concejales, se realizo en la lluviosa noche del lunes 12 de noviembre de 2018, la primera sesi贸n del mes
.
La fuerte lluvia, por momentos sobrepasaba la palabra de los Concejales, donde no falto un repentino apag贸n de luz.
Como ha sido una costumbre en la composici贸n del actual cuerpo deliberante, el mas verboragico y expresivo fue Jorge Favre, quien adem谩s tiro un centro a la cancha para que sus pares determinen que jugada har谩n.

Pedidos de Jorge Favre:
Pidi贸 que las luminarias donadas por Casfeg, se destinen a calles adyacentes a la Escuela 29.
Por un canal de televisi贸n para que cada contribuyente pueda ver las sesiones en vivo desde su casa, como se hace en Concordia, acot贸.
Pidi贸 un informe total y no parcial sobre el auto con que protagonizara el accidente en Intendente Arribalzaga.
Sobre si est谩 habilitado Federico Cetour .
Que cada Concejal de manera oral o escrita, manifieste a que espacio pertenece y representa.
Que los directores representantes de la Municipalidad ante Termas Villa Elisa, Carlos Putallaz y Mariano Apeceche, soliciten 2 por 1 en la entrada al complejo para los habitantes de Villa Elisa.
REITERANDO LA PROPUESTA INCOMODANTE
Tal como lo hab铆a hecho en una sesi贸n hace tiempo, propuso el congelamiento de los sueldos de todo el personal de funcionarios pol铆ticos. En la anterior oportunidad, perdi贸 por goleada; 9 a 1, por lo que ahora reitero la 鈥渙sada鈥 propuesta, a la espera de un resultado m谩s decoroso.
Esto tiene como fundamento que el d茅ficit municipal sigue estando por encima de los 6 millones, por lo que para su criterio, el ahorro se destinar铆a a distintas 谩reas y obras. En la actualidad, el intendente tiene una remuneraci贸n en bruto de 142 mil pesos, el secretario de gobierno 114 mil pesos, los directores $ 50 mil y los Concejales $ 16.800.
MARIEL FOLONIER Y LOS ADOQUINES
La Concejal Mariel Folonier, considero un absurdo que si una calle de adoqu铆n cuesta 748.600 pesos, deba ser abonada totalmente por los frentistas, y que adem谩s, los camiones sigan transitando sin restricci贸n, porque la ordenanza vigente se los permite. Ademas, y ante la falta de difusi贸n, alert贸 que la licitaci贸n de los servicios del natatorio, vence el 22 de noviembre a la hora 11.
EL VERTEDERO
Varios Concejales pidieron por c谩maras de seguridad para saber quien tira desechos en el viejo basural. Adem谩s de solicitar carteles de prohibici贸n visibles y adecuados, el mejoramiento tipo parque del lugar para inducir al buen comportamiento de los ciudadanos, admitieron que es un desprop贸sito tirar basura donde no se debe.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523