Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
14-11-2018

“Destrucción total” del vehículo oficial con el que chocó Arribalzaga.

(Villa Elisa al Dia)

2018/11/14-19:00
(MB)Respondiendo al pedido de informes del Concejo Deliberante, en la última sesión ordinaria ingresó una nota del Ejecutivo, dando a conocer detalles del accidente que el intendente Leandro Arribalzaga sufrió el año pasado con un vehículo oficial.


Preguntan qué pasó con el vehículo oficial que chocó Arribalzaga
Se trata de un Renault Megane gris (dominio IBS 819), perteneciente a la Municipalidad de Villa Elisa. “El vehículo averiado fue retirado de la compañía de seguros, por la baja por destrucción total, para lo cual se adjunta la documentación que lo acredita. Cabe aclarar que el importe recibido en compensación se encuentra reflejado en el presupuesto 2018, bajo la cuenta 112122 – recupero de seguro”, se informó.

“El presidente municipal no cuenta con chofer oficial para la realización de viajes fuera de la ciudad, para atender asuntos competentes a sus funciones, solo en ocasiones muy puntuales va como acompañante el señor Federico Cettour, subdirector de Comunicación y secretario privado”, indicaron.

Con respecto a si corresponde tenerlo, “no se vio la necesidad, lo cual no quita la posibilidad de que la Comisión de Relaciones Laborales estime conveniente la creación del puesto”.

En la actualidad, “los viajes se realizan con vehículos municipales, dependiendo de su disponibilidad, y en ocasiones lo realiza en su vehículo particular”.

A pesar de la respuesta y no conforme aún, el concejal Jorge Favre del Frente para la Victoria, por entonces autor del pedido de informes, respondió a la contestación con más preguntas.

“Si hay intenciones de reemplazar el auto destruido en el accidente que el intendente sufrió el año pasado y, en cuanto al uso de vehículos particulares para funciones oficiales, qué tipo de cobertura tienen, situación para transportar agentes municipales y copia del decreto con el nombramiento de Federico Cettour, para saber si reúne las condiciones como chofer municipal”, indagó.

FUENTE: elentrerios.com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523