Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
19-11-2018

Mercedes Barceló; la Donosa Uruguaya del Festival de Danzas

1 de 5
(Villa Elisa al Dia)

2018-11-19-10:18
Se realizo entre sábado y domingo la edición 29 del Festival de Danzas Argentinas e inmigrantes.

Por la lluvia de la tarde del sábado-cayeron 37 milímetros- la fiesta volvió como era antes al Polideportivo Municipal. El apuro de ir a un lugar no preparado, trajo aparejado la falta de escenario y ornamentos, a cambio de no padecer las inclemencias y la lluvia que podía volver. El piso del parque San Jorge, estaba muy mojado, por lo que era imposible hacer pie allí.
EL SÃBADO EN POLIDEPORTIVO
Con mucho público al comienzo, se desarrollo la primera noche. Con el pasar de las horas fueron disminuyendo los espectadores, que esperaron la parte musical.
Se presentaron los grupos de danzas que habían llegado de todo Entre Ríos, el más alejado fue el de Pocho Siviero de Chajarí, de la provincia de Buenos Aires, y de San José, en la república Oriental del Uruguay. Finalizo el sábado con el “Vikingo Correaâ€, grupo chamamecero de Villaguay.
DOMINGO 18 EN PARQUE SAN JORGE
Con mucha gente al comienzo, cuando a la hora 20 se presento “ La Vueltaâ€, grupo musical comandado por Oscar Ballay. Luego llego la presentación de los distintos ballet, sobre el final “Buenos Aires Tango†realizo un show excepcional de baile y canciones muy aplaudido por el público. En el final se presento el grupo chamamecero “Che Guri†de Villaguay.
LA DONOSA
La donosa resulto una mujer de el país vecino, Uruguay, que vino con su ballet desde San José, localidad distante 90 kilómetros de Montevideo, llamada Mercedes Barcelona, quien tuvo una gentileza para con radio Centenario, obsequiando una botella de vino producido en su lugar.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523