Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-10-2006

GRUPO TEATRAL DE FRANCIA SE ENCUENTRA EN VILLA ELISA

(Villa Elisa al Dia)

El viernes pasado arribaron a la ciudad de Villa Elisa los integrantes del Grupo de Teatro Acamtare proveniente de la ciudad de Albertville, Saboya, Francia. Este grupo es parte de una experiencia de intercambio teatral entre j贸venes elisenses (del Grupo Teatral Crecer Actuando) y saboyanos.

El mismo fue recibido en Eseiza por el Secretario de Gobierno, Hacienda y Desarrollo Social de Villa Elisa Mario Joann谩s, el Profesror de Teatro Marcelo Daguerre y un integrante de la Comisi贸n de Intercambio.
Al atardecer de ese d铆a llegaron a Villa Elisa y en una emotiva fiesta de bienvenida, los talleres del Area Municipal de Cultura brindaron un espect谩culo de excelencia. Las 谩reas de Cer谩mica, Arte Infantil, Tejido Crochet y Taller Literario hicieron una muestra de lo desarrollado en sus recintos mientras que el 谩rea de m煤sica (piano, viento, guitarra, percusi贸n) realiz贸 su presentaci贸n mostrando los ritmos tradicionales argentinos en el escenario y el Ballet Los de Elisa y la Escuela de Arte Isadora Duncan aportaron nuestros bailes t铆picos.
Cabe destacar que los alumnos franceses se alojan en las casas de los chicos argentinos que devolver谩n la visita el pr贸ximo a帽o, cuesti贸n que el proyecto considera fundamental a fin de lograr un real intercambio.
Entre tanto el s谩bado se realiz贸 un matin茅e en un Pub local para aportar otro condimento a esta experiencia y el domingo un almuerzo proyectado en el Museo Regional pero que por las inclemencias del tiempo se llev贸 a cabo en el Sal贸n del Centro de Empleados de Comercio.
Tambi茅n ayer domingo se realiz贸 la primera presentaci贸n conjunta entre los dos elencos involucrados con una excelente concurrencia de p煤blico.
Por otro lado en la presente semana se realizar谩n distintas actividades conjuntas como talleres, camping, city tour, picnic y presentaciones en escenario.

programa para lo que resta de la estad铆a en villa elisa
Lunes 30 de Octubre: de 9:00 a 12:00
路 Visita a la ciudad

Jueves 2 de noviembre: hora 21:00
路 Espect谩culo franco-argentino
路 Agasajo de despedida

Viernes 3 de noviembre: partida de la delegaci贸n francesa a Buenos Aires

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523