Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
12-10-2021

Franco Giovenale la historia que emocion贸 a todos.

1 de 3
(Villa Elisa al Dia)


(AC)El joven de 23 a帽os que jug贸 varios a帽os en San Jorge, se despidi贸 del f煤tbol cumpliendo su sue帽o de jugar con su pap谩 Silvio. Franco charl贸 con Deportes 99 y repas贸 su emotiva experiencia.

Perfectamente se puede decir que Franco Giovenale lleva el f煤tbol en su ADN, por un lado por que proviene de una familia ligada a la actividad y por que desde peque帽o acompa帽贸 a su pap谩 Silvio, en cada aventura emprendida en el ascenso argentino.

Cuando su familia volvi贸 a la ciudad, se sum贸 a San Jorge siendo ya un adolescente y tiempo despu茅s llegar铆a a debutar en primera. Su puesto natural fue el mediocampo siendo un cinco de gran presencia aunque tambi茅n le toco jugar en la defensa como lateral o central.

Pero tambi茅n desde peque帽o, supo que deb铆a tener precauciones para practicar su deporte por una cardiopat铆a por la cual incluso fue intervenido quir煤rgicamente. El a帽o pasado luego de algunos estudios fue operado y se le coloc贸 un marcapasos por o cual debi贸 dejar definitivamente la practica activa del f煤tbol .

Seg煤n cuenta el protagonista de esta historia, la pausa por la pandemia ayud贸 a que el impacto de la decisi贸n sea mas llevadero, pero aun quedaba un sue帽o pendiente, despedirse en un partido oficial y compartir cancha con pap谩 Silvio.

San Jorge cumpli贸 el anhelo de su jugador este fin de semana, en el partido que el "Tractor" le gan贸 3-1 a Liebig. Dem谩s esta decir que fue un momento que desbordo emoci贸n por doquier y donde su familia, compa帽eros y dirigentes del club, formaron parte de un momento inolvidable.

Franco, no dej贸 el f煤tbol del todo, ya que actualmente colabora con el cuerpo t茅cnico de tercera divisi贸n y adem谩s aspira a formarse para ser entrenador, al fin y al cabo una pasi贸n no se puede dejar as铆 no mas.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523