Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
11-05-2022

Lorenzo Benay con la selecci贸n Argentina U18

(Villa Elisa al Dia)

A partir del 10 de mayo, comienzan los entrenamientos en las instalaciones del CENARD, en la ciudad de Buenos Aires. 20 son los deportistas preseleccionados de los cuales surgir谩n los jugadores definitivos que representar谩n a nuestro pa铆s en el pr贸ximo Mundial FIBA U19 en 2023.

Lorenzo Benay es uno de los 20 jugadores que entrenar谩 para ganarse su lugar en el pr贸ximo Mundial. Ya fue part铆cipe de una preselecci贸n a principio de este a帽o y de uno de los dos campamentos de talentos organizados por CABB.

Actualmente, Lolo es parte del plantel de Regatas que compite en los playoffs de la Liga Federal y l贸gicamente juega el Torneo Local y la Liga Provincial con su categor铆a U19, representando al Cele.

El jugador nacido en San Jos茅, Entre R铆os, habl贸 sobre sus sensaciones al enterarse que ser铆a parte una vez m谩s de una preselecci贸n argentina, 鈥渞especto a la noticia estoy muy emocionado y con muchas ganas de ir a dejar todo para poder representar a Argentina. Me prepar茅 entrenando muy duro para llegar de la mejor manera posible鈥.

Adem谩s, Lolo hizo referencia a su presente en Regatas, ya que entrena d铆a a d铆a con el plantel del Federal y ha sumado minutos en la competencia oficial, 鈥渆n Regatas estoy aprendiendo much铆simas cosas, tanto en lo deportivo, como de los entrenadores, tambi茅n en lo personal con mis compa帽eros y sumo a toda la gente del Club que es muy amable y est谩 siempre a disposici贸n de lo que necesitemos鈥. Y agreg贸, 鈥渆n esta temporada de la Liga Federal aprend铆 muchas cosas. Formar parte de un equipo profesional con jugadores de experiencia siempre es muy positivo para los m谩s chicos que estamos empezando nuestro camino.鈥

Por 煤ltimo, el deportista de 18 a帽os, hizo hincapi茅 en sus objetivos personales y en el cambio de vida que le gener贸 llegar a fines del 2021 a Concepci贸n del Uruguay, para ser parte del plantel de Regatas Uruguay, 鈥減ersonalmente me gusta proponerme objetivos a corto plazo, este es un a帽o de much铆simos cambios, ya no vivir con mis padres, empezar la facultad, sin mis compa帽eros y amigos de toda la vida, entre otras cosas.鈥 Y sum贸 adem谩s, 鈥渜uiero llegar lo m谩s lejos posible en todas las competencias con Regatas, dar lo mejor de m铆 con la selecci贸n y poder ganarme un lugar en el equipo.鈥.




Fuente: Prensa Regatas

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523