Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
11-05-2022

Competici贸n Especial: El an谩lisis de la tercera

(Villa Elisa al Dia)

El p煤blico nuevamente se acerc贸 al parque Aut贸dromo Concepci贸n del Uruguay, no se quiso perder el espect谩culo que ofreci贸 Competici贸n Especial. Antes de su salida a otro circuito.

Clase 1 - Cristian Conte lleg贸 al triunfo
Antes de relatar lo ocurrido en una final que de manera limpia resolvieron Cristian Conte y Compa帽铆a, hay que destacar que cuando pr谩cticamente estaba extinta la clasificaci贸n general, fu茅 Vittorio Herbel el que sorprendi贸 con su primer pole position a bordo de un auto que ya hab铆a hecho el gasto en 5 intentos previos. Lo que mas sobresalt贸 en las series fu茅 primero el recargo por una falta deportiva y luego exclusi贸n por una falta t茅cnica sobre Marcos Acosta que con soltura se llevaba el parcial, quedando en manos del siempre expectante Mart铆n Solari.

La otra bater铆a se desdobl贸 en favor de Cristian, menor de los Conte. Seguido muy de cerca por otro de los protagonistas de la trilog铆a, Nicol谩s Galvarini
La tercer final del a帽o comenzaba con un aparatoso ida de pista a segundos del verde: Alejandro Cisneros, con un fin de semana nuevamente adverso deb铆a apelar a la cuota de riesgo elige salir lanzado por el externo donde encuentra un auto en camino del abandono. La maniobra evasiva lo lleva a pasar la cama de leca a toda velocidad para incorporarse nuevamente a la cinta asf谩ltica, para deleite del p煤blico presente en "la 1".

Comenzaba el periplo de Marcos Acosta, nuevamente con un auto formidable llegaba a la vuelta 8 en posici贸n 2 por unos instantes. Hasta ah铆 llegar铆a la ilusi贸n de comenzar a sumar fuerte, un despiste en la tercer curva provoc贸 la caia al lugar 13.

Mientras tanto en la punta un caballeroso duelo dej贸 a Cristian vencedor y tercer ganador distinto en lo que va del a帽o. Solari acompa帽贸 e intent贸 durante toda la carrera, solo un poco mas de m谩quina podr铆a haber echo fuerza para concretar esos intentos de anular el radio en el frenaje del 煤ltimo sector del circuito que en muchas vueltas intent贸.

Nico Galvarini cierra el podio con el conjunto de los hermanos Buraschi y el especial agradecimiento a "su viejo" tal como declarar铆a en el post carrera.
Cuarto y ganador de la Copa Seniors fu茅 Jorge Lambert, en una carrera larga, y exigente, nuevamente el veterano del zonal mostr贸 estar a la altura del certamen.

Menci贸n aparte para dos que mejoraron mucho: Nicol谩s Zabala con un brillante P6 y Fabi谩n Conte, con un gran conjunto sobre todo el d铆a domingo, que vueltas antes del fin daba cuenta de la exigencia a la que fu茅 sometido, pudiendo cruzar la l铆nea de llegada en tres cilindros y con poco aceite en el c谩rter, aunque ya con puestos perdidos, tranquilamente podr铆a haber batallado el podio.




Fuente: Prensa Aut贸dromo Concepci贸n Del Uruguay

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523