Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COL脫N
01-07-2022

El municipio recibi贸 al plantel del Club La Uni贸n

(Villa Elisa al Dia)

El Intendente Jos茅 Luis Walser junto a funcionarios y concejales dialogaron con el equipo colonense que logr贸 el ascenso a la Liga Argentina de B谩squet. La instituci贸n obsequi贸 camisetas e indumentaria.

El Presidente Municipal Jos茅 Luis Walser, el Viceintendente Ramiro Favre y el Director de Deportes Leonardo Hellmers recibieron en el Sal贸n del Concejo Deliberante a los jugadores, cuerpo t茅cnico y dirigentes del Club La Uni贸n de nuestra Ciudad. El plantel viene de conseguir el ascenso a la Liga Argentina de B谩squet y recibi贸 las felicitaciones por parte del Intendente y el apoyo para la instancia que viene.

Carlos Delasoie, presidente de la instituci贸n, agradeci贸 la disposici贸n y el acompa帽amiento por parte del municipio para recibir al plantel y junto con Patricio Delasoie y Mart铆n Guastavino, hicieron entrega de camisetas del Club.

"Es muy importante que hayan podido venir todos. Para nosotros es una alegr铆a que La Uni贸n haya tenido este logro; es un orgullo tambi茅n para Col贸n porque hablamos el nombre de la comunidad y sabemos que los colonenses est谩n muy contentos con este ascenso. Representa mucho no solo desde lo deportivo, sino que significa un gran triunfo para nuestra Ciudad", enfatiz贸 el Intendente Jos茅 Luis Walser al dirigirse al plantel ascendido a la Liga Argentina.


Fuente: Municipalidad de Col贸n




Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523