Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
08-08-2022

El Rally de Santa Elena será el premio “Premio Homenaje Jorge W Giebert”

(Villa Elisa al Dia)

“La inspiración existe, pero tiene que encontrarse trabajando porque un ganador es un soñador que nunca se rinde”.

En homenaje al Hombre, Padre, Hermano, Esposo, Piloto, Ciudadano comprometido amante del Rally y el Automovilismo en si, legado que trasmitió a sus seres queridos, amigos, colegas, esfuerzos de superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, estos mismos, se transformaron en éxitos personales y colectivos entre quienes a través de sus años de vida pudimos vivenciar con él dicha herencia que hoy compartimos.

Así fue nuestro amigo Jorge Walter Giebert quien movilizó emociones y sentimientos, influyó en las actitudes y comportamientos de su esposa, de sus hijos y amigos como en quienes tuvimos la posibilidad de compartir este inigualable mundo del automovilismo.

George “Yoyi” es metáfora de trabajo, dedicación, poner hombro con hombro sin importar el tiempo y el lugar cuando el objetivo era claro y se disfrutaba en camaradería con los demás Binomios, Navegantes, Mecánicos, ayudantes y público en general de todos los circuitos por donde hizo su paso y en especial de su Santa Elena natal.

Municipalidad de Santa Elena, Pilotos locales y Rally Entrerriano en su conjunto, dedicarán esta fecha a una gran persona, que junto a toda su familia vivía la pasión del Rally como prioridad en sus momentos libres, familia que seguramente le seguirá haciendo honor a ese legado del que hablamos anteriormente, se pone en marcha la 6° fecha del Campeonato RUS del Rally Entrerriano en Santa Elena, Copa Homenaje a JORGE W. GIEBERT.


Fuente: Prensa Rally entrerriano

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523