Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

FUTBOL INTERNACIONAL
11-08-2022

Eliminatorias: Brasil pidi贸 a la FIFA suspender el partido pendiente con Argentina

(Villa Elisa al Dia)

2022-08-11-6:58
Ninguno de los dos seleccionados quiere disputar el encuentro pendiente de las Eliminatorias.


La FIFA hab铆a programado el encuentro suspendido en 2021 para el pr贸ximo 22 de septiembre en San Pablo pero, al igual que la Argentina, Brasil no quiere jugarlo.

Cabe recordar que la Argentina tiene un reclamo pendiente en el TAS por este motivo, ya que en varias oportunidades el entrenador Lionel Scaloni expres贸 su postura de no jugar el partido.

"Despu茅s de recibir el pedido del t茅cnico Tite, intentaremos suspender el partido", inform贸 la CBF en un comunicado publicado en la p谩gina oficial.

"Dada la posici贸n del cuerpo t茅cnico, vamos a buscar en este momento a la FIFA para que no se juegue el partido. No escatimar茅 esfuerzos para asistir al cuerpo t茅cnico. Nuestra prioridad es ganar el sexto campeonato en Qatar. Vamos a invertir para que el partido no se lleve a cabo鈥, dijo el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, en el comunicado, reproducido por la se帽al Globo Esporte.

Seg煤n la entidad brasile帽a, el cuerpo t茅cnico explic贸 que disputar el cl谩sico sudamericano podr铆a ser perjudicial para la preparaci贸n para el Mundial de Qatar 2022.

"El riesgo de lesiones, suspensiones y el boicot de Argentina al partido" tambi茅n fueron las razones que expuso Tite para no disputar el encuentro, seg煤n detall贸 el comunicado.

El partido entre Brasil y Argentina correspondiente a las Eliminatorias sudamericanas fue suspendido a los cinco minutos de juego el pasado 5 de septiembre por el ingreso de un agente sanitario brasile帽o armado que pretend铆a sacar de la cancha a los futbolistas argentinos que ven铆an desde Inglaterra.

Ante la postura de Brasil y de la Argentina de no jugar ese compromiso, la FIFA se encuentra frente a una situaci贸n in茅dita. En los pr贸ximos d铆as la FIFA deber谩 decidir si mantiene firme su decisi贸n de jugar los 85 minutos restantes o si acepta el pedido de que se cancele definitivamente el encuentro, se帽ala
T茅lam.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523