Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
29-09-2022

Liga De Las Colonias: Baru sigue en la cima

(Villa Elisa al Dia) Foto: Baru

(AC)El Deportivo igualo con Azul Azul pero logr贸 mantener la punta, gracias al empate de Baylina B, por su parte Berduc le gan贸 a San Antonio y se meti贸 en la pelea.

En Arroyo Baru y con organizaci贸n de Beduc se disput贸 la 7陋 fecha del Torneo Clausura . En el comienzo de la actividad, Berduc se impuso 2-1 a San Antonio con goles de Axel Faure y Cesar Baj, mientras que para el santo anot贸 Javier Combet.

Por su parte Urquiza consigui贸 un gran triunfo ante Independiente por 2-0, gracias a los goles de Brian Gim茅nez y Carlos Lapalma. En tercer turno Sportivo V.C y Baylina A igualaron 0-0, en un partido que tuvo al portero Ariel Mafiolly como figura.

Tambi茅n fue una fecha positiva para el campe贸n, Las Palmas logr贸 un buen triunfo por 2-0 sobre Hambis. Ariel Bargas y Fidel Fetter fueron los goleadores del ultimo monarca de la liga.

Finalmente lleg贸 el turno del l铆der Baru, el Depor empat贸 1-1 con Azul Azul, Jair Rossier adelant贸 a Baru y Gustavo Vega marc贸 el empate.

Brian 鈥淓l Ruso鈥 Acosta puso en ventaja a Hurac谩n pero al equipo de Hocker se le escurri贸 el triunfo de las manos, Gustavo Vega en tiempo de descuento marc贸 el empat para Baylina B e.

Posiciones:
Baru 16 Pts, Berduc 12, Baylina B, Azul Azul 12, Urquiza 12, Baylina A, Sportivo VC 11, Independiente 8, Las Palmas 7, Hurac谩n 6, Hambis 6, San Antonio 0.

Fin de semana sin actividad:
Este S谩bado no habr谩 a futbol para la Liga De Las Colonias, ya que se desarrollara el Torneo Provincial de Selecciones. Hurac谩n, Urquiza y Azul Azul, que se disputara en Puerto Yerua.

El Globo, integra la Zona Z4, donde enfrentara a Defensores de Malvinas de Concepci贸n del Uruguay, despu茅s se medir谩 con Atl茅tico Sur de Gualeguaych煤.

El equipo de General Campos, forma parte de la Zona Z5 con San Lorenzo en cancah de Estancia Grande, el siguiente rival ser谩 Clavarino. Por su parte el General, se enfrentara a ATE Futbol . En el siguiente partido el rival ser谩 AFAG,

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523