Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COL脫N
23-11-2022

Boxeadores colonenses vienen obteniendo importantes logros durante el a帽o

(Villa Elisa al Dia)

Junto a los funcionarios de Deportes, el intendente de Col贸n Jos茅 Luis Walser comparti贸 charlas con los deportistas. Desde el Municipio se apoya la actividad

Durante todo el a帽o, boxeadores de la Ciudad de Col贸n han venido obteniendo importantes logros en distintos torneos locales y provinciales.

En ese marco se desarroll贸 recientemente una velada box铆stica en el Club Defensores de nuestra Ciudad, bajo la organizaci贸n del Team Nicol谩s Camino y el acompa帽amiento de la Direcci贸n de Deportes de la Municipalidad de Col贸n, donde Mariela S谩enz de la escuela anfitriona y Pehu茅n Cettour (Mundo Marcial Box) se quedaron con los respectivos cinturones en sus correspondientes categor铆as.

Mariela S谩enz de la escuela anfitriona y Roc铆o Rodr铆guez de Concordia disputaron el triple semifondo. En las tarjetas y mediante fallo un谩nime, la colonense alz贸 el cintur贸n provincial de los 60 kilos.

Por su parte, Pehu茅n Cettour (Mundo Marcial Box) se qued贸 con el cintur贸n de los mayores de 91 kilos, ganando por puntos en fallo un谩nime su pelea frente a Carlos Molina de Gualeguaych煤. M谩s tarde, el festival se cerr贸 con un nocaut del cr茅dito local Cristian "Chucky" Rold谩n que consigui贸 su tercera victoria, venciendo al pampeano Milton Ferreira.

Al ser recibida en el despacho del Presidente Municipal, Mariela S谩enz coment贸: 鈥淣os invit贸 el Intendente a una charla para conocer nuestros t铆tulos. En m铆 caso, soy campeona entrerriana de 60; kg luchamos mucho para este momento y ahora estamos disfrutando鈥 afirm贸.

鈥淟e agradezco a Jos茅 Luis Walser por habernos invitado. Soy de la Escuela Nicol谩s Camino que la maneja Cristian B谩ez y Ang茅lica Ben铆tez. M铆 consejo para los m谩s chicos es que no se rindan y trabajen por lo que quieren, que luchen porque esto es sacrificio y mucho trabajo鈥 sostuvo.

Pehu茅n Cettour acompa帽ado por su entrenador Jorge Cacciamale, dijo por su parte: 鈥淐onquist茅 el campeonato provincial de Boxeo Amateur en el Club Defensores, en una buena pelea. Pertenezco a la Escuela Mundo Marcial de Boxeo del Club 脩apind谩; vine con mi entrenador a visitar al Intendente que me hab铆a citado para tener una charla y felicitarme por el t铆tulo鈥.

En tanto que Cacciamele agreg贸: 鈥淗oy nos recibe el Intendente para felicitarnos y mostrarnos el apoyo que siempre nos brinda 茅l y la Direcci贸n de Deportes de la Ciudad de Col贸n. Pehu茅n Cettour es un chico que comenz贸 hace 2 a帽os y se le dio la posibilidad de ser Campe贸n Entrerriano鈥.

Cristian Raffo, otro de los boxeadores, expres贸: 鈥淓l Intendente nos hizo unas preguntas de c贸mo fue la pelea y como ganamos el t铆tulo. Yo gan茅 el campeonato en el mes de julio tras dos peleas muy duras frente al campe贸n. Primero en Gualeguaych煤 me dieron por perdida una pelea muy pareja y la revancha en Sauce donde pude ganar el t铆tulo. Pertenezco al Club Nicol谩s Camino y represento al Club Defensores鈥.

Marcos Alcoba en tanto indic贸: 鈥淓l cintur贸n cost贸 mucho sacrificio y mucha dedicaci贸n, porque dej谩s cosas en tu casa para irte a entrenar y ac谩 se ven los logros, estoy muy contento鈥.

鈥淐omo mensaje para los m谩s chicos, es que lo intenten. En la Escuela de Boxeo tenemos un semillero enorme, con chicos desde los 6 a帽os hasta los 15, que son adolescentes. Tienen profesores como Claudio y Valeria que apuestan por el material humano. Yo lo logr茅 con 34 a帽os, ellos tambi茅n lo pueden lograr鈥 puntualiz贸.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523