Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
24-11-2022

Brasil derrib贸 la muralla de Serbia y sali贸 victorioso en el debut

(Villa Elisa al Dia)

El equipo de Tit茅 gan贸 por 2-0 en el comienzo de su camino en Qatar 2022, con goles de Richarlison a los 62 y 73 minutos de partido. Serbia aguant贸 hasta donde pudo, con criterio defensivo, pero cedi贸 ante las figuras de Brasil.

A Brasil no le pes贸 ni un poco el mote de candidato y bail贸 a Serbia en la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. Con dos goles de Richarlison, el segundo un tremendo golazo, ambos en el complemento, el conjunto de Tite se impuso por un 2-0 que se qued贸 corto y qued贸 como puntero junto a Suiza. La mala noticia fue la lesi贸n de Neymar, que abandon贸 el campo de juego y qued贸 con l谩grimas en el banco de suplentes.

Al t茅rmino de la primera parte, Brasil y Serbia no se sacaron diferencias. La Verdeamarella tuvo acercamientos hacia el arco serbio, con intentos de Neymar, quien quiso sorprender con un tiro de esquina ol铆mpico a los 13 minutos, y Vinicius que tuvo un mano a mano con el arquero Vanja Milinkovic-Savic, a los 26, pero fue anticipado antes de poder definir. As铆, prim贸 la solidez defensiva del equipo rojo y el marcador sigue en tablas.

En el segundo tiempo, Brasil comenz贸 con todo a buscar el partido. Tal es as铆 que, a los 62 minutos de juego, tras un avance de Neymar, Vinicius conect贸 un bal贸n suelto en el 谩rea contraria y lo dirigi贸 hacia el arco; el arquero serbio dio rebote y Richarlison la empuj贸 para derribar la muralla defensiva y poner el 1-0.

11 minutos despu茅s, nuevamente Vinicius arranc贸 por el carril izquierdo con pelota dominada y, al llegar al borde del 谩rea grande envi贸 un centro con cara externa del pie derecho. El resto, fue un control tremendo de Richarlison y una definici贸n de tijera que hizo festejar a todo el estadio.

Minutos m谩s tarde, llegaron las malas noticias para el Scratch: Neymar se torci贸 el tobillo, pidi贸 el cambio y termin贸 el partido con l谩grimas en los ojos.

Y fue final 2-0 para Brasil, que qued贸 como l铆der del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 por diferencia de gol sobre Suiza, que derrot贸 1-0 a Camer煤n. Por su parte, Serbia qued贸 como colista sin unidades.



Fuente: Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523