Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
27-11-2022

Superbike: Fausto Granton hizo podio en Buenos Aires

(Villa Elisa al Dia)

(AC)En su ultima carrera, el piloto elisense fue 2潞 completando un gran trabajo durante todo el fin de semana. El bicampe贸n argentino cerro una etapa hist贸rica para el deporte elisense para dedicarse a la ingenier铆a.

El rostro de felicidad de Fausto Granton en el podio, resume lo que fue la carrera, fue protagonista y peleo por el 2潞 puesto con Juan Manuel Solorza hasta el final . El piloto de nuestra ciudad fue de menor a mayor y despu茅s de un comienzo dif铆cil logr贸 el 4潞 puesto en la Superpole.

En la final logr贸 el segundo puesto tras batallar incansablemente con Juan Manuel Solorza, quien peleaba el campeonato y logr贸 superarlo sobra el final de la prueba, para hacerse con el segundo escal贸n del podio y as铆 Granton fue tercero. El ganador fue Luciano Ribodino con Kawazaki quien se consagr贸 campe贸n.

Para Fausto fue una manera inmejorable de cerrar su campa帽a en el metalismo despu茅s de un a帽o dif铆cil donde la cosas no salieron como se esperaba . Este tercer puesto permite cerrar esta etapa con una alegria y as铆 enfocarse con todas las pilas en su sue帽o de llegar (como ingeniero) al Moto gp.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523