Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
16-03-2023

Se postergo el comienzo de la Competici贸n Especial y Formula Entrerriana

(Villa Elisa al Dia) Foto: Prensa Aut贸dromo Concepci贸n Del Uruguay

(AC)Luego del temporal que azot贸 la zona del Aut贸dromo de Concepci贸n Del Uruguay, la dirigencia decidi贸 postergar el inicio de la temporada.

La necesaria lluvia lleg贸 a nuestra zona a pocos d铆as del comienzo de la temporada de la Competici贸n Especial y Formula Entrerriana , Sucede que la entidad de la "Hist贸rica" , estaba abocados a completar obras solicitadas por la ACTC y las cuales aun no concluyeron a causa del clima.

El Comunicado:
Atento a la postergaci贸n de la primer fecha de Competici贸n Especial que estaba pactada para este fin de semana, comunicamos que se llego a tal determinaci贸n debido a las lluvias acaecidas en la zona y la espera de m谩s precipitaciones han complicado los trabajos que se estaban efectuando en distintas curvas del circuito. M谩s precisamente en creaci贸n de sobrepianos, realizando extensiones en los mismos, por pedido de ACTC luego de comenzado el a帽o.

imposibilitado el correcto fraguado y preparaci贸n del terreno aleda帽o por los factores antes mencionados y
Siendo esto incompatible con el desarrollo de una competencia.

Lamentando la situaci贸n, comunicaremos oportunamente los d铆as de reprogramaci贸n del evento que contaba con un excelente n煤mero de m谩quinas preinsrcriptas

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523