Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
27-03-2023

Supercopa Entre Ríos: La Liga de Colón tendrá un finalista

(Villa Elisa al Dia) Foto: Prensa Achirense

(AC)Achirense y San José jugaran una de las semifinales, luego de que el verde eliminara a Atlético Oro Verde y el sanjo a Santa Rosa . En la otra llave se enfrentaran, La Florida y Gimnasia.

La Supercopa Entre Ríos se acerca a su etapa definitoria y este fin de semana se definieron los semifinalistas del torneo. Con goles de Brian Reyes y Sergio Umpierrez, Achirense derrotó 2-1 a Atlético Oro Verde, el gol del equipo local fue obra de Joaquín Fernández. Con este resultado, la serie quedaba 2-2 (Oro verde ganó 1-0 en la ida) y había que definir desde los doce pasos. En dicha instancia, Bortagaray contuvo el séptimo remate de Atlético y Pedro Iturbe definió la serie, fue 7a 6.

El equipo de Molina enfrentara a San José que supero a su clásico rival para convertirse en uno de los cuatro mejores del torneo.En el juego de ida San José había ganado 3-1 y este Domingo el clásico culminó 1-1 y por lo tanto San José se impuso con global de 4-2.

En la otra llave estar La Florida que empató 1-1 en el partido de vuelta con Juventud de Urdinarrain y se impuso con un global de 3-2 y Gimnasia de Concepción Del Uruguay que tras ganar 2-0 en el primer partido, este fin de semana empato sin goles y clasificó a semifinales.

La siguiente fase comenzará el próximo fin de semana, La Florida recibe a Gimnasia y San José a Achirense.




Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523