Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLÓN
28-03-2023

Boxeadores colonenses representarán a a la ciudad en Río Negro

(Villa Elisa al Dia)

Clasificaron para los regionales nacionales que se disputará en Bariloche. La entrenadora Valeria Barrios acompañará a los deportistas

Gastón Araujo de la Escuela de Box Nicolás Camino y Rodrigo Melgarejo del Team Barrios Box viajaron al sur del país para participar de un torneo nacional de boxeo en la categoría juvenil, representando a los equipos de la Ciudad de Colón.

Gastón Araujo, uno de ellos, debido a compromisos del otro joven, fue recibido por el Intendente José Luis Walser en su despacho acompañado por entrenadoras de ambos equipos, Ángela Benítez y Valeria Barrios. El municipio acompaña a los deportistas para costear los costos del viaje como así también para una de las entrenadoras, Valeria Barrios, que acompañará a los jóvenes.

Estuvieron presentes el Director de Deportes Leonardo Hellmers y el coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani, que junto al Intendente recibieron al boxeador colonense Gastón Araujo (56 kg) que, junto a Rodrigo Malgarejo (91 kg) que participarán del campeonato en Bariloche, de Río Negro.

El Presidente Municipal se interiorizó en el título regional obtenido por Araujo y por el cual debe viajar al sur a pelear por el cinturón. Cabe destacar que el municipio acompaña a atletas y deportistas con gastos operativos y de logística y subsidios para el viaje.

"Vinimos a comentarle un poco al Intendente lo que va a ser el torneo nacional. También recibimos una ayuda económica que nos permite subsidiar el vuelo a Río Negro. Nos preparamos de la mejor manera y vamos a dar lo mejor", comentó Gastón Araujo al tiempo que parte rumbo al campeonato nacional buscando el título.



Fuente: Municipalidad de Colón

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523