Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
28-03-2023

Con un triplete de Messi, la Selecci贸n gole贸 7-0 a Curazao en Santiago del Estero

(Villa Elisa al Dia)

El seleccionado nacional campe贸n en Qatar 2022, le gan贸 7-0 a su par de Curazao con goles del capit谩n, Gonz谩lez, Enzo Fern谩ndez, Di Mar铆a y Montiel, en un partido amistoso con una marcada superioridad de la Albiceleste.

La Selecci贸n argentina derrot贸 hoy por 7 a 0 al d茅bil Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en el cierre de una serie de festejos junto a los hinchas tras la consagraci贸n en el Mundial de Qatar, con un hat-trick del capit谩n Lionel Messi.

El astro argentino fue el encargado de romper el cero y alcanz贸 los 100 goles con la camiseta de la Selecci贸n a los 20 minutos de la etapa inicial, mientras que Nicol谩s Gonz谩lez, quien se perdi贸 la Copa del Mundo por lesi贸n, estir贸 la diferencia a los 23 de cabeza.

Despu茅s de esos dos tantos, se quebr贸 lo poco que hab铆a de partido: Messi anot贸 otros dos y Enzo Fern谩ndez, con un potente derechazo, fue el autor del restante en la primera parte del juego.

En el complemento, etapa en la que 脕ngel Di Mar铆a convirti贸 de penal y Gonzalo Montiel puso cifras definitivas, fue un mon贸logo del elenco de Lionel Scaloni, que sac贸 el pie del acelerador para evitar una ca铆da m谩s dura para el rival y se limit贸 a darle minutos a los futbolistas que comenzaron el encuentro en el banco de los suplentes como al arquero Franco Armani en el lugar de Emiliano "Dibu" Mart铆nez, quien sali贸 rotundamente ovacionado.

El amistoso comenz贸 con una ins贸lita jugada en la que el delantero Lautaro Mart铆nez se perdi贸 un gol en una chance inmejorable, mientras que luego el arquero Eloy Room se dio el gusto de atajar un remate de Messi para sostener el cero.

Sin embargo, la resistencia dur贸 poco para el endeble rival y Messi fue quien destrab贸 el duelo con su tanto, que r谩pidamente fue secundado por el de Gonz谩lez para liquidar de forma temprana un choque que result贸 una excusa para la celebraci贸n de los campeones.

Antes del descanso, la "Pulga" lleg贸 al hat-trick y Enzo Fern谩ndez celebr贸 el propio, por lo que la segunda parte sobr贸 y solo sirvi贸 para ponerle el broche de oro a la fiesta del plantel junto a los simpatizantes, en suelo santiague帽o, con el gol de "Fideo" desde los 12 pasos y el de Montiel sobre el final.



Fuente: Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523