![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
14-02-2025
Alberto Alves peleo en Buenos Aires
En el marco de un campus de la selecci贸n de Boxeo, el p煤gil elisense tuvo su primer combate en esa ciudad y fue con victoria, en marzo peleara en Villa Elisa.
Este Jueves en el barrio de Almagro en la ciudad de Buenos Aires, Alberto Alves particip贸 de un combate donde fue seguido de cerca por los entrenadores de la selecci贸n, Fabricio Nievas y el ex campe贸n del mundo Omar Narvaez .
El campe贸n entrerriano gan贸 con claridad y logr贸 derribar a su rival para no dejar dudas . Este combate se realiz贸 en el marc贸 de un campus realizado en instalaciones de la Federaci贸n Argentina de Boxeo .
Mas all谩 del resultado es una experiencia importante teniendo en cuenta que Alves aspira a convertirse en profesional este a帽o o mas tardar el que viene . Por eso ya tiene otros combates programados en Capital Federal .
Em Marzo se realizara una nueva velada en nuestra ciudad y elisense se presentara ante su gente . Ademas unas semanas despu茅s defender谩 su titulo ante Andr茅s C谩ceres de Villaguay .