![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
17-03-2025
Comenz贸 el Torneo Apertura de la Liga de las colonias
(AC) Este S谩bado se disput贸 la primera fecha del torneo, la actividad se desarroll贸 en Pueblo Cazes con organizaci贸n de Club V谩zquez .
Luego de dos suspensiones, se disput贸 la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga de las colonias . La jornada se desarroll贸 con gran acompa帽amiento del publico, se estima que se vendieron unas 500 entradas.
La actividad comenz贸 con el triunfo de Atl茅tico Villa Clara por 1-0 ante Santa Teresita con gol de Isa铆as Garc铆a. A continuaci贸n, Hurac谩n de Hocker derrot贸 2-0 a Pueblo Cazes con goles de Brian Acosta y Brian Udrizard .
Berduc debut贸 con una victoria por 1-0 ante Las Palmas con gol de Mateo Colliard. Sportivo Villa Clara y Baylina comenzaron el torneo con un entretenido empate 2-2. Emiliano Delasoie, abri贸 la cuenta para Sportivo pero Germ谩n Goya igual贸 el partido. En el complemento, Walter Yeri marc贸 el segundo para los de Villa Clara pero Sacha Massuh marc贸 la igualdad.
Independiente comenz贸 el torneo con un triunfo 1-0 ante General Urquiza con gol de Milton Gans. En el ultimo partido de la fecha, V谩zquez y Hambis igualaron sin goles .